Peliculas o videos completos en español
-
Hola a todos amigos, es la primer ves que entro a un sitio como este; apenas estoy comprendiendo como funciona.
Me gustaría que compartieran por favor los vínculos o direcciones para bajar películas o videos gay completos de México, España o Argentina. De preferencia bareback o aquellos donde te vacían la leche en el culito o en la boca.
De antemano muchas gracias por compartir
Un abrazo :hug: -
Hola Daren.
Puedes utilizar la sección de búsqueda del sitio: https://www.gaytorrent.ru/browse.php?showsearch=1 , ahí hay una categoría de latinos en la cual he encontrado varios videos con mexicanos, argentinos etc. :crazy2:
Saludos.
-
Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula
-
Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula
Y está doblada en español de España o en qué idioma? Si es lo primero, marcas el aviso de alguna forma en la ficha para poder encontrarla? (te adelanto un Gracias!, los seedpoints después de la paja jaja)
Y para el OP, abri un hilo para ir colgando todas las que encuentro dobladas:
-
qué guay, gracias!
Yo estoy pendiente de lo que vayas subiendo, Leoi, en el otro link que dices. -
No, las subo en version original. Tampoco es que tengan un guión muy elaborado.
Sin embargo, el system me ha empezado a borrar todas las pelis que he subido de la coleccion de Gentlemen (Lucas Entertainment) por copyright infrigment . Así que si os interesa alguna pelicula de esa colección pedidmela por privado porque por aquí no puedo subirlas enteras.
-
Me dan mucho morbo los tíos en trajes