• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Peliculas o videos completos en español

Scheduled Pinned Locked Moved Español (Spanish]
    7 Posts 5 Posters 358 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
      • D Offline
        Daren
        last edited by

Hola a todos amigos, es la primer ves que entro a un sitio como este; apenas estoy comprendiendo como funciona.

Me gustaría que compartieran por favor los vínculos o direcciones para bajar películas o videos gay completos de México, España o Argentina. De preferencia bareback o aquellos donde te vacían la leche en el culito o en la boca.
        De antemano muchas gracias por compartir
        Un abrazo :hug:

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • V Offline
          vato
          last edited by

Hola Daren.

Puedes utilizar la sección de búsqueda del sitio: https://www.gaytorrent.ru/browse.php?showsearch=1 , ahí hay una categoría de latinos en la cual he encontrado varios videos con mexicanos, argentinos etc.  :crazy2:

Saludos.

• A Offline
            arsenokoitis
            last edited by

Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula

• L Offline
              Leoi
              last edited by

@arsenokoitis:

Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula

Y está doblada en español de España o en qué idioma? Si es lo primero, marcas el aviso de alguna forma en la ficha para poder encontrarla? (te adelanto un Gracias!, los seedpoints después de la paja jaja)

Y para el OP, abri un hilo para ir colgando todas las que encuentro dobladas:

https://forum.gaytorrent.ru/index.php?topic=63142.0

• andergarciaA Offline
                andergarcia
                last edited by

qué guay, gracias!  🙂
                Yo estoy pendiente de lo que vayas subiendo, Leoi, en el otro link que dices.

• A Offline
                  arsenokoitis
                  last edited by

No, las subo en version original. Tampoco es que tengan un guión muy elaborado.

Sin embargo, el system me ha empezado a borrar todas las pelis que he subido de la coleccion de Gentlemen (Lucas Entertainment) por copyright infrigment  😛 . Así que si os interesa alguna pelicula de esa colección pedidmela por privado porque por aquí no puedo subirlas enteras.

• andergarciaA Offline
                    andergarcia
                    last edited by

Me dan mucho morbo los tíos en trajes  😉

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post