• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Peliculas o videos completos en español

Español (Spanish]
    5
    7
    358
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Daren last edited by

Hola a todos amigos, es la primer ves que entro a un sitio como este; apenas estoy comprendiendo como funciona.

Me gustaría que compartieran por favor los vínculos o direcciones para bajar películas o videos gay completos de México, España o Argentina. De preferencia bareback o aquellos donde te vacían la leche en el culito o en la boca.
      De antemano muchas gracias por compartir
      Un abrazo :hug:

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • V
        vato last edited by

Hola Daren.

Puedes utilizar la sección de búsqueda del sitio: https://www.gaytorrent.ru/browse.php?showsearch=1 , ahí hay una categoría de latinos en la cual he encontrado varios videos con mexicanos, argentinos etc.  :crazy2:

Saludos.

• A
          arsenokoitis last edited by

Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula

• L
            Leoi last edited by

@arsenokoitis:

Yo estoy subiendo la coleecion completa de Gentlemen de Lucas Entertainment. Si subo escenas subo todas las de la pelicula

Y está doblada en español de España o en qué idioma? Si es lo primero, marcas el aviso de alguna forma en la ficha para poder encontrarla? (te adelanto un Gracias!, los seedpoints después de la paja jaja)

Y para el OP, abri un hilo para ir colgando todas las que encuentro dobladas:

https://forum.gaytorrent.ru/index.php?topic=63142.0

• andergarcia
              andergarcia last edited by

qué guay, gracias!  🙂
              Yo estoy pendiente de lo que vayas subiendo, Leoi, en el otro link que dices.

• A
                arsenokoitis last edited by

No, las subo en version original. Tampoco es que tengan un guión muy elaborado.

Sin embargo, el system me ha empezado a borrar todas las pelis que he subido de la coleccion de Gentlemen (Lucas Entertainment) por copyright infrigment  😛 . Así que si os interesa alguna pelicula de esa colección pedidmela por privado porque por aquí no puedo subirlas enteras.

• andergarcia
                  andergarcia last edited by

Me dan mucho morbo los tíos en trajes  😉

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post