• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

¿Algún fanático de las cosquillas a hombres?

Español (Spanish]
    5
    9
    27
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T
      ticklenator last edited by

Soy fanático de hacer cosquillas a hombres desde que tengo uso de razón, si eso cataloga como fetiche, pues sería fetichista de las cosquillas a hombres, jajajajaja estoy seguro que no soy el único fanático de habla hispana ¿Alguien más que comparta mi gusto por hacer cosquillas?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Ciruelitas
        Ciruelitas last edited by

Yo admitiré que es la primera vez que veo a alguien decirlo  😄

• T

Jajajajaja pues eso es un comienzo mi estimado, pero vamos que es divertido, no se, es como una maldad divertida 🙂

• D
            Dedosdelicia last edited by

Hola,

Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.

¡Un saludo!  :cheesy2:

• T

Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. 🙂 aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 🙂

@Dedosdelicia:

Hola,

Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.

• D
                Dedosdelicia last edited by

@ticklenator:

Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. 🙂 aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas 🙂

@Dedosdelicia:

Hola,

¡Sería bastante rico! 😉

• Ciruelitas
                  Ciruelitas last edited by

Lo voy a tener que apuntar en mi lista de cosas a probar  :cheesy2:

El otro dia vi aparecer esto y me acordé: https://www.gaytorrent.ru/details.php?id=f392e94b6575a6eb583cab9a8d5bedad4d1a0ada98b0ee66

• melvessania
                    melvessania last edited by

Más de uno se ha llevado un rodillazo mío por hacerme cosquillas XD

• andergarcia
                      andergarcia last edited by

Uy, a mi no, por favor… odio las cosquillas!! me pone muy nervioso y no me gustan nada, nada!

Afortunadamente no me he encontrado con mucha gente que le guste hacer cosquillas  🙂

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post