¿Algún fanático de las cosquillas a hombres?
-
Soy fanático de hacer cosquillas a hombres desde que tengo uso de razón, si eso cataloga como fetiche, pues sería fetichista de las cosquillas a hombres, jajajajaja estoy seguro que no soy el único fanático de habla hispana ¿Alguien más que comparta mi gusto por hacer cosquillas?
-
Yo admitiré que es la primera vez que veo a alguien decirlo
-
Jajajajaja pues eso es un comienzo mi estimado, pero vamos que es divertido, no se, es como una maldad divertida
-
Hola,
Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.
¡Un saludo! :cheesy2:
-
Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas
Hola,
Pues si he escuchado de ello, además de que igual pertenezco como a la rama de "Fetiche", aunque a mi me excita lamer los pies de los hombres, y he visto videos donde se hacen cosquillas en los pies a otros hombres.
-
Excelente dedosdelicia!!! Si reconozco que he visto a algunos hombres con los pies tan sexies que bueno…. aunque podriamos turnarnos tu les lames los pies y yo les hago cosquillas
Hola,
¡Sería bastante rico!
-
Lo voy a tener que apuntar en mi lista de cosas a probar :cheesy2:
El otro dia vi aparecer esto y me acordé: https://www.gaytorrent.ru/details.php?id=f392e94b6575a6eb583cab9a8d5bedad4d1a0ada98b0ee66
-
Más de uno se ha llevado un rodillazo mío por hacerme cosquillas XD
-
Uy, a mi no, por favor… odio las cosquillas!! me pone muy nervioso y no me gustan nada, nada!
Afortunadamente no me he encontrado con mucha gente que le guste hacer cosquillas