Hola, espero se encuentren excelente.
Quiero subir un torrent pero su estado es "Connecting to peers 0.0%" en color rojo y no me lo permite.
No me había pasado hasta ahora. ¿Qué se puede hacer?
Saludos
Hola, espero se encuentren excelente.
Quiero subir un torrent pero su estado es "Connecting to peers 0.0%" en color rojo y no me lo permite.
No me había pasado hasta ahora. ¿Qué se puede hacer?
Saludos
¿Y cómo puedo hacer ello?
Saludos :-[
Hola, ¿Cómo están?
Estoy intentando subir contenido desde QuickTorrentMaker V1.14 y no crea el Torrent en la página. ¿Qué puedo hacer?
Saludos
Hola, ¿Cómo estas?
En HardDrinks y FuckerMate a veces hay videos en español, de hecho tengo uno que se llama:
"Viktor Rom And Abraham Montenegro", esta EXCELENTE, me excita demasiado. :cheesy2:
Saludos
Hola, ¿Cómo estas?
En HardDrinks y FuckerMate a veces hay videos en español, de hecho tengo uno que se llama:
"Viktor Rom And Abraham Montenegro", esta EXCELENTE, me excita demasiado. :cheesy2:
Saludos
¡Hola!
No tengo ningún video, ya que mi cuerpo es algo delgado :cry2: y no me gustaría verme de esa manera en un video, pero, cuando embarnezca, creo que haré uno que otro, sobre todo fetichista, lamiendo pies.
¡Saludos! :cheesy2:
¡Hola!
Pues novios en realidad no, siempre he tenido la mala suerte de enamorarme de personas heterosexuales.
Parejas sexuales tampoco… en realidad sólo he estado con un chavo, y yo fui activo con el.
Soy un caso perdido :cry2: haha.
¡Saludos!
¡Hola!
Nunca he estado con un Español, sin embargo, vaya que tienen un muy buen físico, aunque el acento "español" no me agrada en absoluto, pero si encuentro a un español con pies muy grandes (ya que soy fetichista de pies), me quedaba allí, con el. Jeje. :cheesy2:
¡Saludos!
¡Hola!
Yo soy Mexicano, contactame >:D :cheesy2:
¡Saludos!
Hola
A mi me gustan los hombres con barba, con estilo Hipster, pero sería intensamente feliz si encontrara a alguien con pies grandes y barbón. Realmente el tamaño de los pies si me interesa mucho, soy fetichista y es mi prioridad.
¡Saludos amigo!