Mr. you are so cute!Â
Latest posts made by kakarotgoku
-
RE: Alguien me puede orientar.
No problems!
Si tienes cualquier problema escrÃbeme y lo vemos.Un saludo,
Kakarotgoku,
GT.ru Staff -
RE: Alguien me puede orientar.
Hola,
los maduros están en la categorÃa "Mature": http://tracker.gaytorrent.ru/browse.php?cat=36&showsearch=1En el foro no hay fotos ni vÃdeos, todo se gestiona mediante archivos .torrent
-
RE: AYUDA PARA VOLVER A DESCARGAR
Yo tengo un problema parecido, spero me ayuden.
a mi tambien me parace el mismo letrro… el problema esque los archivos que yo he bajado anteriormente ya los removi de mi computador (creo que de ahi viene el problema) y el unico que me queda lo cambie de carpeta (creo q es x eso q mi cliente bitorrent ya no lo detecta)
intente soluciar el problema subiendo un video para incrimentar mi ratio... pero cometi el error de subir material de TITAN MEN (no estaba enterado de la lista de titulos banneados) y ahora tengo un castigo de 3 dias.
se que el castigo acaba en 3 dias... pero cuento esto pase, ¿que puedo hacer para incrementar mi ratio ya que ya no poseo ninguno de los videos anteriores en mi pc?
ojala puedan ayudarme!
Hola,
tienes que hacer precisamente lo que estás haciendo: compartir un vÃdeo y dejarlo toda la noche compartiendo.Tu ratio ya está por encima del ratio mÃnimo requerido, asà que no tienes problemas: tus descargas están habilitadas de nuevo. :cheers:
-
RE: AYUDA PARA VOLVER A DESCARGAR
Hola,
Tienes un problema con tu ratio personal. El ratio es la división de la cantidad que compartes entre la cantidad que te descargas.
Si descargas mucho pero compartes poco (como es tu caso) tu ratio es muy bajo.Mira en tu página de usuario:
http://tracker.gaytorrent.ru/userdetails.phpTu ratio es 0.004. ¿Por qué? Porque has descargado (download) 3 gigas y has compartido (upload) 15 megas.
El ratio mÃnimo que debes tener es 0.250 (que significa que al menos has compartido una cuarta parte de lo que te has bajado) para volver a poder descargar. Esta limitación se impone a todos los usuarios para que no se deje de compartir y el intercambio sea justo, si no se hiciera esto, muchos torrents morirÃan ya que usuarios como tú no comparten nada a otros.
Lo que tienes que hacer está claro: debes dejar tu cliente de bittorrent abierto compartiendo lo que ya te has bajado. Y para el futuro, no cierres tu cliente de bittorrent cuando tus descargas finalicen.
-
RE: Vote for a new category picture!!!
@Uwe:
For me it is picture 2 with the BAREBACK from picture 5 …
same for me ! I love picture 2
-
RE: 2 consultas respecto a las subidas
Hola:
Respecto a la primera pregunta, no se considerarÃa un duplicado ya que no es el mismo fichero y la calidad no coincide. Aunque sea la misma escena. Esto ocurre por ejemplo cuando se suben en diferentes formatos, digamos .avi y .mov. Entendemos que no es el mismo fichero y por tanto no está duplicado.
Respecto a la segunda, este formato entrarÃa dentro de la categorÃa DVD-R que está disponible únicamente para Power Users. No creo que haya problema alguno en que hagas una compilación en HQ en .vob.
Si tienes alguna duda más, mándame un mensaje y lo vemos
Un saludo!
Kakarotgoku,
GT.ru Staff -
RE: Como crear un torrent y como subirlo?
Hola.
he creado un torrent con 6 video clips de mi colección y lo he hecho a traves de uTorrent.
Despues de creado, lo subi a su servidor pero éste no se descarga.
Tengo que subirlo al servidor de gaytorrent.ru o que hago?severo
Tienes que subir el archivo .torrent a través de http://tracker.gaytorrent.ru/doupload.php
Una vez subido y puesta la información de la subida, tienes que hacer lo que te puse en el post anterior:¿Has vuelto a descargar el torrent a través de la página web?
Tienes que descargar tu propio torrent para empezar a compartir. Ten en cuenta que el torrent que bajas no es exactamente el mismo que tú has subido, el tracker pone información adicional indispensable para que el torrent sea válido.Una vez hecho eso, tu subida estará en condiciones de ser aprobada por un moderador.
pd. Te recuerdo que si estás subiendo una colección de varios vÃdeos, debes asegurarte que estos no están previamente subidos ya en el tracker. Para ello debes buscarlos individualmente.
-
¿Has vuelto a descargar el torrent a través de la página web?
Tienes que descargar tu propio torrent para empezar a compartir. Ten en cuenta que el torrent que bajas no es exactamente el mismo que tú has subido, el tracker pone información adicional indispensable para que el torrent sea válido. -
Tienes que esperar, los torrents no se aprueban automáticamente.
Ya tienes un ratio bueno, asà que supongo que ya está solucionado.