¿Cómo publicar mis Torrents?
-
Hola:
He subido varios Torrents, recién lossubo la tasa de subida es alta, pero después de días ya no aparece que estén descargando mi Torrent, y eso me afecta en el "Ratio".
¿Cómo puedo publicar o re-postear mis Torrents para que los vuelvan a ver y a descargar?
Gracias de antemano. -
Hola maharbaaor.
Desafortunadamente no se puede "volver a subir" torrents que ya hayan sido publicados. Sin embargo un truco que puedes llevar a cabo es subir el torrent en otro formato y/o en otro tamaño, por ejemplo si tu torrent original es un video .avi de 400mb, puedes comprimirlo con algún software de compresión de video y ahora subirlo por ejemplo en formato .mp4 de 300mb.
Espero haberte ayudado, de lo contrario, no dudes en volver a escribir.
Saludos. -
Muchas gracias por el soporte, otra duda:
He visto varios Torrents que tienen más de una categoría, pero cuando los estoy subiendo sólo les puedo poner una, ¿Cómo puedo ponerles varias categorías?
Gracias de antemano
-
Hola maharbaaor.
Al momento de subir un torrent, solo puedes ponerle una categoria. Las otra categorias son asignadas (votadas) por los usuarios que hayan descargado el torrent y que consideren que el archivo puede entrar dentro de otra categoria, el uploader no tiene control sobre esto.
Saludos.