• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

¿Cómo publicar mis Torrents?

Ayuda
    2
    4
    53
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      maharbaaor last edited by

Hola:
      He subido varios Torrents, recién lossubo la tasa de subida es alta, pero después de días ya no aparece que estén descargando mi Torrent, y eso me afecta en el "Ratio".
      ¿Cómo puedo publicar o re-postear mis Torrents para que los vuelvan a ver y a descargar?
      Gracias de antemano.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • V
        vato last edited by

Hola maharbaaor.

Desafortunadamente no se puede "volver a subir" torrents que ya hayan sido publicados. Sin embargo un truco que puedes llevar a cabo es subir el torrent en otro formato y/o en otro tamaño, por ejemplo si tu torrent original es un video .avi de 400mb, puedes comprimirlo con algún software de compresión de video y ahora subirlo por ejemplo en formato .mp4 de 300mb.

Espero haberte ayudado, de lo contrario, no dudes en volver a escribir.
        Saludos.

• M
          maharbaaor last edited by

Muchas gracias por el soporte, otra duda:

He visto varios Torrents que tienen más de una categoría, pero cuando los estoy subiendo sólo les puedo poner una, ¿Cómo puedo ponerles varias categorías?

Gracias de antemano

• V
            vato last edited by

Hola maharbaaor.

Al momento de subir un torrent, solo puedes ponerle una categoria. Las otra categorias son asignadas (votadas) por los usuarios que hayan descargado el torrent y que consideren que el archivo puede entrar dentro de otra categoria, el uploader no tiene control sobre esto.

Saludos.

• 1 / 1
            • First post
              Last post