AYUDA PARA VOLVER A DESCARGAR
-
Hola alguien que me pueda decir que es lo que tengo que hacer para poder descargar de nuevo pues cuando lo intento me dice esto : Your Download rights are disabled (Ratio problems? Fix your Ratio to get your Download rights re-enabled) pero no entiendo que hacer. Alguien que me diga
-
Hola,
Tienes un problema con tu ratio personal. El ratio es la división de la cantidad que compartes entre la cantidad que te descargas.
Si descargas mucho pero compartes poco (como es tu caso) tu ratio es muy bajo.Mira en tu página de usuario:
http://tracker.gaytorrent.ru/userdetails.phpTu ratio es 0.004. ¿Por qué? Porque has descargado (download) 3 gigas y has compartido (upload) 15 megas.
El ratio mínimo que debes tener es 0.250 (que significa que al menos has compartido una cuarta parte de lo que te has bajado) para volver a poder descargar. Esta limitación se impone a todos los usuarios para que no se deje de compartir y el intercambio sea justo, si no se hiciera esto, muchos torrents morirían ya que usuarios como tú no comparten nada a otros.
Lo que tienes que hacer está claro: debes dejar tu cliente de bittorrent abierto compartiendo lo que ya te has bajado. Y para el futuro, no cierres tu cliente de bittorrent cuando tus descargas finalicen.
-
Yo tengo un problema parecido, spero me ayuden.
a mi tambien me parace el mismo letrro… el problema esque los archivos que yo he bajado anteriormente ya los removi de mi computador (creo que de ahi viene el problema) y el unico que me queda lo cambie de carpeta (creo q es x eso q mi cliente bitorrent ya no lo detecta)
intente soluciar el problema subiendo un video para incrimentar mi ratio... pero cometi el error de subir material de TITAN MEN (no estaba enterado de la lista de titulos banneados) y ahora tengo un castigo de 3 dias.
se que el castigo acaba en 3 dias... pero cuento esto pase, ¿que puedo hacer para incrementar mi ratio ya que ya no poseo ninguno de los videos anteriores en mi pc?
ojala puedan ayudarme!
-
a mi tambien me parace el mismo letrro… el problema esque los archivos que yo he bajado anteriormente ya los removi de mi computador (creo que de ahi viene el problema) y el unico que me queda lo cambie de carpeta (creo q es x eso q mi cliente bitorrent ya no lo detecta)
intente soluciar el problema subiendo un video para incrimentar mi ratio... pero cometi el error de subir material de TITAN MEN (no estaba enterado de la lista de titulos banneados) y ahora tengo un castigo de 3 dias.
se que el castigo acaba en 3 dias... pero cuento esto pase, ¿que puedo hacer para incrementar mi ratio ya que ya no poseo ninguno de los videos anteriores en mi pc?
ojala puedan ayudarme!
Hola,
tienes que hacer precisamente lo que estás haciendo: compartir un vídeo y dejarlo toda la noche compartiendo.Tu ratio ya está por encima del ratio mínimo requerido, así que no tienes problemas: tus descargas están habilitadas de nuevo. :cheers:
-
ojala puedan ayudarme!
Hola,
tienes que hacer precisamente lo que estás haciendo: compartir un vídeo y dejarlo toda la noche compartiendo.Tu ratio ya está por encima del ratio mínimo requerido, así que no tienes problemas: tus descargas están habilitadas de nuevo. :cheers:
Al actualizar el programa con el que bajo torrents se borraron y ahora no puedo compartir y renovar mi status para poder bajar ….. cómo le hago ?
-
Al actualizar el programa con el que bajo torrents se borraron y ahora no puedo compartir y renovar mi status para poder bajar ….. cómo le hago ?
Veo que necesitas subir 11.39GB para tener derecho a descargar nuevamente. En tu caso, lo más facil sería juntar SeedBonus. Aqui https://www.gaytorrent.ru/affiliate.php puedes invitar a amigos tuyos a que se registren en la página (250 puntos por cada invitado que se registre), o sube fotos en los torrents que tengan menos de 10 fotos (1 punto por foto). Juntando 600 puntos puedes obtener 10GB gratis con lo cual tu ratio se acercará al minimo.
La otra opción es donar al sitio mediante PayPal: https://www.gaytorrent.ru/donate.php
Saludos.
-
hola, yo estoy dejando los archivos para compartir, pero en mi caso, aunque lo dejo abierto, ha parado, tanto de bajar como de subir, a pesar de bajar freelechs, asi que mi ratio ha bajado, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias
-
Hola vcnte75.
No creo que el problema sean los freeleechs, ya que estos no pueden bajar tu ratio durante el tiempo que tengan estatus freelech. Probablemente lo que está pasando es que bajas torrents con muchos seeders y pocos leechers. Generalmente estos torrents perjudicarán tu ratio. Ahora lo que veo es que tienes 14.5 seedpoints, y 10 de ellos son por votar en las categorias, lo cual me indica que no estas dejando abierto tu cliente de torrents. Trata de dejar tu computadora encendida y el cliente abierto aun cuando la descarga haya terminado, seguro que con esto se corrige tu ratio. Al fin solo necesitas subir 64.25mb para alcanzar el ratio minimo