• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

10 consejos para ligar más y tener mejores relaciones si eres homosexual

Español (Spanish]
    3
    5
    36
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • andergarcia
      andergarcia last edited by

Me parto con alguno de estos consejos  ;D

¿Qué os parecen?

https://www.revistagq.com/noticias/articulo/sexo-gay-ligar-mas-tener-mejores-relaciones

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        Leoi last edited by

Pues a mí siempre me dan risa y rabia a partes iguales xd

En este caso, se da la casualidad de que tengo el libro del autor o al menos uno de ellos (si alguien lo quiere, puedo despiojarlo y compartirlo, supongo). Pero la verdad es que hay tantas casuísticas en la vida que todos estos gurús iluminados me crispan los nervios porque obviamente nada de eso le va a funcionar a todo el mundo.

Y ya la repanocha son las frasecitas genéricas de "no te centres sólo en esto". Díselo a mis hormonas, ntj  :crazy2: ;D

En resumen, que no veo la diferencia entre esto, leer filosofía o meterse a monje xd

• andergarcia

Estoy de acuerdo contigo, @Leoi… aparte de la absurdez de algunas (como la que mencionas), leer cosas de estas como si todo el colectivo gay (en este caso) o hetero (en otros casos) o de cualquier otra tendencia sexual se guiara por lo mismo es absurdo, en mi opinión.

• Thalion
            Thalion last edited by

Creo que es como toda la información gratuita que lees en internet, es incompleta, y para saber si de verdad es valiosa, debes comprar la fuente.. El autor que mencionan en la nota parece de esos de autoayuda y la verdad en general no los soporto jajajaja por que los comentarios son siempre genéricos y al fina, cuando los lees te sientes motivado pero no sabes como aplicar nada de eso en tu vida personal.

Talk to me, we'll have fun, skype: thalion66, sc: hurin_thalion20, kik:thalion66

• andergarcia

Estoy de acuerdo contigo, también, @Thalion. Con tantas generalizaciones al final lo que te encuentras en artículos de este tipo son ridiculeces y absurdeces como una catedral!

• 1 / 1
              • First post
                Last post