10 consejos para ligar más y tener mejores relaciones si eres homosexual
-
Me parto con alguno de estos consejos ;D
¿Qué os parecen?
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/sexo-gay-ligar-mas-tener-mejores-relaciones
-
Pues a mí siempre me dan risa y rabia a partes iguales xd
En este caso, se da la casualidad de que tengo el libro del autor o al menos uno de ellos (si alguien lo quiere, puedo despiojarlo y compartirlo, supongo). Pero la verdad es que hay tantas casuísticas en la vida que todos estos gurús iluminados me crispan los nervios porque obviamente nada de eso le va a funcionar a todo el mundo.
Y ya la repanocha son las frasecitas genéricas de "no te centres sólo en esto". Díselo a mis hormonas, ntj :crazy2: ;D
En resumen, que no veo la diferencia entre esto, leer filosofía o meterse a monje xd
-
Estoy de acuerdo contigo, @Leoi… aparte de la absurdez de algunas (como la que mencionas), leer cosas de estas como si todo el colectivo gay (en este caso) o hetero (en otros casos) o de cualquier otra tendencia sexual se guiara por lo mismo es absurdo, en mi opinión.
-
Creo que es como toda la información gratuita que lees en internet, es incompleta, y para saber si de verdad es valiosa, debes comprar la fuente.. El autor que mencionan en la nota parece de esos de autoayuda y la verdad en general no los soporto jajajaja por que los comentarios son siempre genéricos y al fina, cuando los lees te sientes motivado pero no sabes como aplicar nada de eso en tu vida personal.
-
Estoy de acuerdo contigo, también, @Thalion. Con tantas generalizaciones al final lo que te encuentras en artículos de este tipo son ridiculeces y absurdeces como una catedral!