¿Hay telenovelas con hombres desnudos?
-
Hola.
Quiero descargar telenovelas (o cualquier programa) para practicar mi pésimo español, pero ¡YO QUIERO DESNUDEZ MASCULINA! Recomienden algo para mí. ¡Por favor!
¡Gracias!
-
hola:
no hay telenovelas (soap operas) pero puedes descargar películas de temática gay en español.
Mira aquí: http://tracker.gaytorrent.ru/browse.php?showsearch=1&c45=1&search=spanish&incldead=0&orderby=added&sort=descTe recomiendo "La Mala Educación" si no la has visto ya.
-
Gracias por su respuesta.
Yo sé que este sitio de web no tiene telenovelas. Yo puedo descargar programas de español de otros sitios. Sólo necesito recomendaciones asi que yo no descargue un programa mojigato y aburrido.
¿Permiten programas con desnudez masculina en España? ¿Pueden mostrar los penes?
-
No, por lo general no se permiten excepto cuando son programas eróticos emitidos a altas horas de la madrugada.
Lo que se conoce por "telenovelas" en España se emiten a medio día (de 12h a 16h), en horario infantil, por lo que no se muestra absolutamente ningún tipo de desnudez.
Los programas eróticos, son en su inmensa mayoría heterosexuales. Es muy raro encontrar un programa erótico gay en español. -
Gracias por la información.
-
Hay una telenovela brasilera "xica da silva" que pasaban los culos de los hombres y las tetas de las mujeres.
-
Te recomiendo la serie Fisica o Quimica y de telenovela Acorralada.
-
Me encanto este post, porque si bien ya soy español nativo, me entere de muchas cosas de novelas y demas que no sabia.
Amigo que quieres descargar telenovelas o programas, creo que tambien te servirian comics en español. O empezar nuevos post y con preguntas y respuestas en el foro, creo que tambien se enriquese el idioma, yo enriquesi mucho mi ingles en los foros.
Espero encuentres lo que necesitas!!