• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

¿Hay telenovelas con hombres desnudos?

Español (Spanish]
    5
    8
    384
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • H
      hobnoblin last edited by

Hola.

Quiero descargar telenovelas (o cualquier programa) para practicar mi pésimo español, pero ¡YO QUIERO DESNUDEZ MASCULINA! Recomienden algo para mí.  ¡Por favor!

¡Gracias!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kakarotgoku
        kakarotgoku last edited by

hola:

no hay telenovelas (soap operas) pero puedes descargar películas de temática gay en español.
        Mira aquí: http://tracker.gaytorrent.ru/browse.php?showsearch=1&c45=1&search=spanish&incldead=0&orderby=added&sort=desc

Te recomiendo "La Mala Educación" si no la has visto ya.

[you] sucked me off last night… and I want my money back!

• H
          hobnoblin last edited by

Gracias por su respuesta.

Yo sé que este sitio de web no tiene telenovelas.  Yo puedo descargar programas de español de otros sitios.  Sólo necesito recomendaciones asi que yo no descargue un programa mojigato y aburrido.

¿Permiten programas con desnudez masculina en España? ¿Pueden mostrar los penes?

• kakarotgoku
            kakarotgoku last edited by

No, por lo general no se permiten excepto cuando son programas eróticos emitidos a altas horas de la madrugada.
            Lo que se conoce por "telenovelas" en España se emiten a medio día (de 12h a 16h), en horario infantil, por lo que no se muestra absolutamente ningún tipo de desnudez.
            Los programas eróticos, son en su inmensa mayoría heterosexuales. Es muy raro encontrar un programa erótico gay en español.

[you] sucked me off last night… and I want my money back!

• H
              hobnoblin last edited by

Gracias por la información.

• T
                tinkywinky 0 last edited by

Hay una telenovela brasilera "xica da silva" que pasaban los culos de los hombres y las tetas de las mujeres.

• C
                  cuaucg last edited by

Te recomiendo la serie Fisica o Quimica y de telenovela Acorralada.

• J
                    josedearg last edited by

Me encanto este post, porque si bien ya soy español nativo, me entere de muchas cosas de novelas y demas que no sabia.
                    Amigo que quieres descargar telenovelas o programas, creo que tambien te servirian comics en español. O empezar nuevos post y con preguntas y respuestas en el foro, creo que tambien se enriquese el idioma, yo enriquesi mucho mi ingles en los foros.
                    Espero encuentres lo que necesitas!!

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post