• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Saunas y baños turcos…

Español (Spanish]
    8
    8
    80
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sailorbear
      sailorbear last edited by

Debo confesar, que soy asiduo a los saunas/baños turcos…

Pero aunque no me lo crean, no voy a cojer (siempre), me encanta sentir el vapor en mi cuerpo, tambien el sauna seco y los masajes...
      Aparte aprovecho los servicios de pedicura y manicura...  ;D

Como siempre, hay lugares donde no pasa absolutamente nada, a tal grado que los visitantes ni la sabanilla se quitan...

En cambio hay otros donde existen mas de un cuarto oscuro y sala de peliculas XXX...

Y ustedes? Van? Han ido? Les da morbo?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • K
        Kureuzu last edited by

A mí me dan mucho morbo las saunas, la verdad. Siempre he querido ir a una, aunque nunca he tenido la oportunidad.

• K
          krampack22 last edited by

Yo cogí la afición de ir a saunas y baños turcos (de ambiente gay), empece a ir por estar desnudo en el jazcuzzi, porque los jacuzzi de gimnasios o centros de salud o balnearios es obligatorio ir vestido. Y a mi me encanta el nudismo tanto en la playa, pisicina o jacuzzi

• rocha
            rocha last edited by

Me encantaba muchísimo ir a saunas y baños turcos, fui un frecuentador asiduo también. Yo realice las minas más antiguas fantasías en estos lugares.

• T
              travieso95 last edited by

Una vez quedé mamando 5 penes diferentes en un baño turco jajaja, un amigo me detuvo y me sacó ya que estaban a punto de empezar a cogerme sin condón ahí.  :cheesy2:

• B
                babar3000 last edited by

A mi me gusta en lo personal el nudismo, una vez hace mucho tiempo fui a un sauna con un amigo, y alguien quería pagarnos por vernos tener sexo, eso es lo que recuerdo como anecdótico, no volví mas pero ahora lo haría, por curiosidad

• M
                  mechual last edited by

@travieso95:

Una vez quedé mamando 5 penes diferentes en un baño turco jajaja, un amigo me detuvo y me sacó ya que estaban a punto de empezar a cogerme sin condón ahí.  :cheesy2:

Que sexy lo que contas, muy hot!!!  :crazy2: :crazy2:

• andergarcia
                    andergarcia last edited by

Yo solo he estado una vez y la verdad es que podría haber follado sin problema ninguno porque oportunidades a mogollón había… pero me asustó un poco tanta "ansia" por follar en vez de disfrutar de una sauna... anda que no hay sitios en Madrid donde poder follar sin que sea una sauna!

No he vuelto a ir a ninguna más.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post