Saunas y baños turcos…
-
Debo confesar, que soy asiduo a los saunas/baños turcos…
Pero aunque no me lo crean, no voy a cojer (siempre), me encanta sentir el vapor en mi cuerpo, tambien el sauna seco y los masajes...
Aparte aprovecho los servicios de pedicura y manicura... ;DComo siempre, hay lugares donde no pasa absolutamente nada, a tal grado que los visitantes ni la sabanilla se quitan...
En cambio hay otros donde existen mas de un cuarto oscuro y sala de peliculas XXX...
Y ustedes? Van? Han ido? Les da morbo?
-
A mí me dan mucho morbo las saunas, la verdad. Siempre he querido ir a una, aunque nunca he tenido la oportunidad.
-
Yo cogí la afición de ir a saunas y baños turcos (de ambiente gay), empece a ir por estar desnudo en el jazcuzzi, porque los jacuzzi de gimnasios o centros de salud o balnearios es obligatorio ir vestido. Y a mi me encanta el nudismo tanto en la playa, pisicina o jacuzzi
-
Me encantaba muchísimo ir a saunas y baños turcos, fui un frecuentador asiduo también. Yo realice las minas más antiguas fantasías en estos lugares.
-
Una vez quedé mamando 5 penes diferentes en un baño turco jajaja, un amigo me detuvo y me sacó ya que estaban a punto de empezar a cogerme sin condón ahí. :cheesy2:
-
A mi me gusta en lo personal el nudismo, una vez hace mucho tiempo fui a un sauna con un amigo, y alguien quería pagarnos por vernos tener sexo, eso es lo que recuerdo como anecdótico, no volví mas pero ahora lo haría, por curiosidad
-
Una vez quedé mamando 5 penes diferentes en un baño turco jajaja, un amigo me detuvo y me sacó ya que estaban a punto de empezar a cogerme sin condón ahí. :cheesy2:
Que sexy lo que contas, muy hot!!! :crazy2: :crazy2:
-
Yo solo he estado una vez y la verdad es que podría haber follado sin problema ninguno porque oportunidades a mogollón había… pero me asustó un poco tanta "ansia" por follar en vez de disfrutar de una sauna... anda que no hay sitios en Madrid donde poder follar sin que sea una sauna!
No he vuelto a ir a ninguna más.