RSS funciona?
-
Hola,
El sistema RSS funciona? ???
He probado tanto con el modo login alternativo y el estándar, y en ambos casos falla.
He leído mensajes del año pasado diciendo que falla pero que nadie ha respondido.
Alguien sabe algo de esto?
Un saludo. -
Que yo sepa, no, no funciona.
Siempre puedes agregar la página que te interese en tus favoritos
-
Que yo sepa, no, no funciona.
Gracias por responder.
Y si no funciona por qué sigue apareciendo el enlace para generar los RSS feeds personalizados? Por qué no se arregla el error o se elimina la opción?
Sin animo de ofender pero queda muy cutre dejar esa opción cuando los admins de este sitio saben sobradamente que no funciona desde hace años, puede ser incluso que nunca haya funcionado?Siempre puedes agregar la página que te interese en tus favoritos
Ya, eso ya lo he hecho.
Pero estoy metido en varios trackers privados que sí tienen la opción de RSS y sí funciona, y hay que reconocer que es muy cómodo y útil.
Un saludo. -
El mgr me dijo decir esto aquí para aclarar, así que me espere que usted entiende mi español quebrado.
Nuestra función del RSS trabaja la manera que fue pensado.
No ofrecemos una alimentación del RSS para los ficheros de torrent actualmente.
Nuestra función del RSS ofrece las descripciones de los torrentes.
-
El problema es que yo añado el link RSS a Firefox (es el programa, junto con el complemento "Brief", que uso para leerlos) y da error siempre que intenta recuperar los feeds.
El link es del tipo:```
http://tracker.gaytorrent.ru/rss.php?num=99999&cat=29,30,43,19,17,44,5,31,34,12,35,38,39,40,41,42,28&passkey=bx2b3...Y nunca, como ya digo, recupera ninguna noticia, siempre me da error. Tengo varios links RSS, de otros trackers, y todos me funcionan bien menos el vuestro.
-
Trabaja para mí en FireFox y Vuze(lol).
Intente esto:
http://tracker.gaytorrent.ru/rss.php?num=6699&cat=29,30,43,19,17,44,5,31,34,12,35,38,39,40,41,42,28
El problema es que usted incluyó su passkey, Y aquí el número no puede ser más alto que 6699: php?num=6699&cat parece
Inténtelo sin el passkey y ábrase una sesión al Website, o si usted todavía tiene la galleta de su sesión pasada como logged in, está muy bien.
El foto abajo es FF que trabaja con sus categorías.
Edit:
El mgr recomienda esto: Visite la paginación de la Browse, haga clic encendido el RSS, limite el número de resultados, Y no utilice ilimitado. Es peligroso ensuciar con los URL creados por el Website.Edit2: Pienso que el mayor problema está con "Max Entries in Result: [All]" en la paginación para generar el RSS link, quizá no "Login type: Alternative (no cookies)" cuál añade su passkey en el final de la conexión.
-
Ok, gracias.
Ya funciona, he limitado el número de resultados a 100.
Un saludo. -
thx trukr
-
De nada muchachos.
Yo nunca utilicé el RSS con GT.ru así que tuve que aprender cuáles era el problema.
Recuerde simonbcn, usted puede añadir más resultados que 100 si usted quiere a, pero 100 deben ser abundancia.
Corrija el URL pero no diga el mgr. -
Recuerde simonbcn, usted puede añadir más resultados que 100 si usted quiere a, pero 100 deben ser abundancia.
El problema está en que el formulario, donde se monta la url: http://tracker.gaytorrent.ru/getrss.php, tiene seleccionado por defecto en "Max Entries in Result: all" y si no lo cambias genera una url con "num=99999", que es lo que provoca el error. Pienso que se debería quitar esta opción y dejar seleccionado por defecto 100, que es más que suficiente.
Realmente los RSS son muy útiles para mantenerse alerta de las nuevas subidas.Corrija el URL pero no diga el mgr.
Qué significa "mgr."? ???
Un saludo y gracias otra vez por la ayuda y el esfuerzo de hacerlo en español. -
mgr es uno de los admins de la web
es como el yeti, o algo similar :laugh:
-
Sí, yo entiendo simonbcn.
La configuración por defecto (All) debe ser cambiada, y la configuración de [All] debe ser quitado y ser substituido por más opciones para los resultados. Porque sabemos que [All] no trabajarán y no son necesarios. Es una opción chistosa (All), cuando tenemos tan muchos torrentes aquí…los millares. ¿Quién necesita 6000+ resultados de todos modos? - LOL
Añada quizá uno o dos más opciones para los resultados, con el número más elevado siendo 200 o 250? No estoy seguro, sino que pienso que alguna gente puede querer más de 100 resultados, aunque 100 sea abundancia.
Lo voy a informaré a los admins sobre los problemas y los cambios que se deben realizar con respecto al RSS.]Realmente los RSS son muy útiles para mantenerse alerta de las nuevas subidas.
Sé eso.
Un saludo y gracias otra vez por la ayuda y el esfuerzo de hacerlo en español.
Una vez más no es ningún problema. Que tarda un cierto tiempo para hacer estos postes, pero soy feliz puedo ayudar, y puedo hacer quizá que usted se ríe de lo que digo en español al mismo tiempo.
ROFL@Halfang
Un saludo.
-
La verdad es que sí que utilizo el RSS mucho, es una pena que aquí vaya tan mal (resúmenes en texto plano y sin torrents adjuntos)…
Es la gran pega que le veo a la web -
La verdad es que sí que utilizo el RSS mucho, es una pena que aquí vaya tan mal (resúmenes en texto plano y sin torrents adjuntos)…
Es la gran pega que le veo a la webHola,
Si usas, por ejemplo, el complemento Firefox para leer RSS: NewsFox. Podrás hacer que en lugar de leer sólo el modo texto del canal, te baje la página web a la que enlaza cada mensaje. Así es como lo leo yo.
No sé qué lector de RSS usas, pero igual también tiene una opción similar a la que te comento.
Un saludo. -
Hola,
Si usas, por ejemplo, el complemento Firefox para leer RSS: NewsFox. Podrás hacer que en lugar de leer sólo el modo texto del canal, te baje la página web a la que enlaza cada mensaje. Así es como lo leo yo.
No sé qué lector de RSS usas, pero igual también tiene una opción similar a la que te comento.
Un saludo.Si, bueno básicamente lo decía porque hay clientes de bittorrent que admiten subscripciones por RSS.
Por ejemplo yo uso xtorrent y lo tengo configurado para que busque en la web.Lo malo es que como los RSS de gaytorrent.ru no traen adjuntos, no puedo bajar automáticamente los torrents que me interesan. Un poco incómodo la verdad…