• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

¿Que posición te excita más como "Activo" o "Pasivo"?

Español (Spanish]
    6
    7
    47
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D
      Dedosdelicia last edited by

Hola. ¿Cómo estan?

Me gustaría saber que posición les gusta más en el sexo gay, siendo "Activo" O "Pasivo".

A mi la que más me gusta siendo "Activo" es la del misionero porque se puede besar y ver al mismo tiempo que das una deliciosa cogida.

Y me gusta la de "El Caballito" también, porque se ve como entra el pene en el culito.

Y siendo pasivo, la de "El Grillo", se me hace excitante esa posición.

¿Y tú? ¿Cual te excita?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Spanishcok
        Spanishcok last edited by

Yo activo, de pie ambos, ponerlo contra la pared al pasivo y follarlo mientras mordisqueo su cuello

• sailorbear
          sailorbear last edited by

Pues a mi de pasivo, y con mi novio actual, me gusta la del misionero, con una almohada bajo las nalgas, y es solo por la forma del pene de mi novio, ya que al estar erecto apunta hacia arriba, y al estar penetrandome me llega justo a la prostata  :cheesy2:

• J
            jsg last edited by

Yo soy activo, nunca me han penetrado. Aunque es el rol que más me gusta, no me cierro a probarlo.

• melvessania
              melvessania last edited by

Buff… esto depende mucho de con quién estés... lo que le guste al otro, cómo sea, lo que te apetezca en ese momento, el lugar... la higiene 😄

• melvessania
                melvessania last edited by

y lo abierto que estés en ese momento también 😄

• andergarcia
                  andergarcia last edited by

Soy versátil. Como activo me gusta mucho la del misionero, para poder ver la cara de placer de mi pareja y poder así besarlo (me encantan los besos mientras follamos)

Como pasivo, me encanta la mariposa para que mi pareja vea mi cara de placer mientras me folla y yo la suya follándome. Además, en esta postura me puedo correr en su pecho, que a él le encanta y a mi también

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post