¿Que posición te excita más como "Activo" o "Pasivo"?
-
Hola. ¿Cómo estan?
Me gustaría saber que posición les gusta más en el sexo gay, siendo "Activo" O "Pasivo".
A mi la que más me gusta siendo "Activo" es la del misionero porque se puede besar y ver al mismo tiempo que das una deliciosa cogida.
Y me gusta la de "El Caballito" también, porque se ve como entra el pene en el culito.
Y siendo pasivo, la de "El Grillo", se me hace excitante esa posición.
¿Y tú? ¿Cual te excita?
-
Yo activo, de pie ambos, ponerlo contra la pared al pasivo y follarlo mientras mordisqueo su cuello
-
Pues a mi de pasivo, y con mi novio actual, me gusta la del misionero, con una almohada bajo las nalgas, y es solo por la forma del pene de mi novio, ya que al estar erecto apunta hacia arriba, y al estar penetrandome me llega justo a la prostata :cheesy2:
-
Yo soy activo, nunca me han penetrado. Aunque es el rol que más me gusta, no me cierro a probarlo.
-
Buff… esto depende mucho de con quién estés... lo que le guste al otro, cómo sea, lo que te apetezca en ese momento, el lugar... la higiene
-
y lo abierto que estés en ese momento también
-
Soy versátil. Como activo me gusta mucho la del misionero, para poder ver la cara de placer de mi pareja y poder así besarlo (me encantan los besos mientras follamos)
Como pasivo, me encanta la mariposa para que mi pareja vea mi cara de placer mientras me folla y yo la suya follándome. Además, en esta postura me puedo correr en su pecho, que a él le encanta y a mi también