Prolemas para subir Torrents
-
Hola
Hace días recibí varias peticiones de Torrents que ya habían sido subidos, y que algún usuario volvía a pedir.
Después de encontrarlos, intente volverlos a subir de nuevo, pero me lleve una sorpresa al no ser aceptados por estar repetidos, pero la sorpresa fue mayor cundo comprobé que los mismos Torrents que yo intente subir, habían sido subidos una horas después de intentarlo yo por otros usuarios y aceptados
Que pasa? Sigo todas las instrucciones
Alguien me puede explicar porque unos si pueden y otros no, y encima los mismos que a mi me fueron denegados!!!! -
Hola
Las peticiones son para recompartir los torrents, no para subirlos de nuevo. Eso se puede hacer facilmente reactivando el torrent en tu cliente si todavia esta en la cola. Si no, puedes descargar de nuevo el archivo .torrent.
-
Hola
Gracias por contestar.
La próxima vez intentare reactivar de nuevo los Torrents que me piden, pero los últimos, al desconocer la forma, los intente volver a subir, y mi petición fue denegada por estar repetidos, pero a las pocas horas los mismos que a mi me habían sido denegados, fueron subidos por otros usuarios. !!! los mismos !!!
esto es lo que me pareció extraño.Gracias de nuevo
maltesse81
-
Bueno. Entiendo la confusion.
No fueron subidos nuevamente sino empujados por un moderador. Tenemos la posibilidad de renovar un torrent cuando hay interes y aparece como si fuera nuevo.
Saludos
luckystrike