• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Prolemas para subir Torrents

Old Topics
    2
    4
    76
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • M
      maltesse81 last edited by

Hola
      Hace días recibí varias peticiones de Torrents que ya habían sido subidos, y que algún usuario volvía a pedir.
      Después de encontrarlos, intente volverlos a subir de nuevo, pero me lleve una sorpresa al no ser aceptados por estar repetidos, pero la sorpresa fue mayor cundo comprobé que los mismos  Torrents que yo intente subir, habían sido subidos una horas después de intentarlo yo por otros usuarios y aceptados
      Que pasa? Sigo todas las instrucciones
      Alguien me puede explicar  porque unos si pueden y otros no, y encima los mismos que a mi me fueron denegados!!!! 😠

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • L
        luckystrike last edited by

Hola

Las peticiones son para recompartir los torrents, no para subirlos de nuevo. Eso se puede hacer facilmente reactivando el torrent en tu cliente si todavia esta en la cola. Si no, puedes descargar de nuevo el archivo .torrent.

• M
          maltesse81 last edited by

Hola
          Gracias por contestar.
          La próxima vez intentare reactivar de nuevo los Torrents que me piden, pero los últimos, al desconocer la forma, los intente  volver a subir, y mi petición fue denegada por estar repetidos, pero a las pocas horas los mismos que a mi me habían sido denegados, fueron subidos por otros usuarios. !!! los mismos !!!
          esto es lo que me pareció extraño.

Gracias de nuevo

maltesse81

• L
            luckystrike last edited by

Bueno. Entiendo la confusion.

No fueron subidos nuevamente sino empujados por un moderador. Tenemos la posibilidad de renovar un torrent cuando hay interes y aparece como si fuera nuevo.

Saludos
            luckystrike

• 1 / 1
            • First post
              Last post