¿Sexo con personas con VIH?
-
Hola, buen día amigos.
Hace poco entré a una de esas páginas en las que puedes conseguir sexo sin problema alguno, como "Manhunt", sin embargo, me topé con una pregunta que hasta la fecha sigo enfrentando.
La pregunta era sobre si yo contaba con "VIH POSITIVO O NEGATIVO". Me causó ruido, ya que entonces no es muy seguro encontrarte con alguien de allí.
Así que les pregunto a ustedes:¿TENDRÍAN SEXO CON ALGUIEN QUE TIENE VIH POSITIVO? ¿Porque? Lo hago sin el afan de discriminar, sin embargo, me interesa saber porque.
¡Saludos!
-
Yo no sé si sería capaz de tener sexo con alguna persona VIH+
No sé, igual me daría miedo, pero si me enamorara de una persona en esa situación, supongo que con unas precauciones básicas si que lo haría.
No sé, es una pregunta algo difícil de contestar si no se ha dado esa situación -
yo definitivamente no lo haría. sin embargo, si yo lo tuviera peguntaria para estar con alguien en mi misma situación. respecto a lo de si es seguro o no yo nl me preocuparía tanto ya que siempre se corre el riesgo lo ideal es conocerte con esa persona y charlar varias veces y hacerse análisis ambos. Depende de lo que uno busque por supuesto si solo queres sexo exspres y vas a estar en riesgo siempre. Si buscas pareja ya es distinto porque se presta para charlar y conocerte bien antes de pasar al sexo. Yo con mi novio actual no tuve sexo durante las primeras dos semanas y nos hicimos análisis de varias ets. Cuidarse depende de uno.
-
Si lo haria. Claro que seria indispensable algun tipo de proteccion pero no veo porqué no.
-
¡wow! Respuestas muy diferentes, me gustan, todas con una justificación realmente buena.
-
Hola, buen día amigos.
Hace poco entré a una de esas páginas en las que puedes conseguir sexo sin problema alguno, como "Manhunt", sin embargo, me topé con una pregunta que hasta la fecha sigo enfrentando.
La pregunta era sobre si yo contaba con "VIH POSITIVO O NEGATIVO". Me causó ruido, ya que entonces no es muy seguro encontrarte con alguien de allí.
Así que les pregunto a ustedes:¿TENDRÍAN SEXO CON ALGUIEN QUE TIENE VIH POSITIVO? ¿Porque? Lo hago sin el afan de discriminar, sin embargo, me interesa saber porque.
¡Saludos!
Hmmm….lo haría pero si me gustara tener sexo con alguien que tiene VIH positivo, yo tendría más precauciones. No deseo ser positivo en este momento :S
-
yo conociéndome y que soy bastante aprehensivo, no creo que me atreviera. De hecho no hago cruising, aunque conozco a varios amigos que lo hacen, precisamente por el miedo a coger cualquier enfermedad.
-
Llamenme ignorante pero no creo que lo haría jamás
-
Tomando las precauciones necesarias, sin dudarlo, de hecho, la probabilidad dice que casi seguro todos hemos estado con hombres VIH+
Lo mas seguro para estar tranquilo es protegerse -
Creo que por sexo esporádico no lo haría con alguien con VIH+ … las relaciones de larga duración ya es otro cantar