Me presento como nuevo moderador
-
Me presento, mi nombre es Marito ;), y soy el nuevo moderador del foro en español de Gaytorrent.ru :crazy2:, el moderador anterior, Vato, lamentablemente tuvo que abandonar sus funciones por cuestiones personales :cry2:, pero si Dios quiere, con la ayuda de ustedes, continuaremos su labor con mucha fuerza. En lo que respecta a mi persona, soy de Argentina, y estoy entre los 30 y … la muerte ;D, jejejee, soy gay, normalito, y con muchas ganas de convertir al foro en español en unos de los mas vistos de esta parte de la página :cheers:. Desde ya muchas gracias por su colaboración y un fuerte abrazo a todos :hug2:
-
Bienvenido Marito! cuenta conmigo para logar tu cometido con respecto a este subforo
-
Felicitaciones Marito! Y vamos por mas posteos que somos muchos los "gays normalitos" ;D :hug2:
-
Buena suerte en la tarea de moderador, si necesita algo me pega un chiflido y lo ayudo!
-
Bienvenido!! Aqui tambien un argentino! Un gran abrazo
-
Hola, y ¡Wow!, ¡Eres argentino!
Mi punto debil, hehe. ¡Por acá andaremos!¡Saludos!
-
Felicidades y bienvenido!
-
bienvenido! otro argentino por aca :cheesy2:
-
Hola! Muchas gracias por tu trabajo!
-
ante todo felicitarte y felicitarnos por tenerte, soy nuevo y la verdad todavía no me aclaro mucho, asi que si se te puede preguntar perfecto, jeje
-
Okis dokis Marito me alegro.
Que tienes toda mi colaboracion para lo que necesitees.
Un saludo -
buenaaaaas