PORQUE NADIE BAJA MIS TORRENTS??
-
Hola tengo 2 torrents subiendo, en mi profile/my torrents, puedo verlos.
mi duda es por que no estan en la lista general de los demas torrents que son subidos??
otra duda.
segui la guia de como subir un torrent pero algo no me quedo claro…
uso utorrent.
hice lo soguiente.
1.- Archivo-crear nuevo torrent.
2.- Seleccione fuente: "El video que quiero subir??"
3.- trackers: "http://tracker.gaytorrent.ru"
4.- "Create and Save as..."
5.- Lo guarde en una carpeta que hice llamada "Torrents" que esta en la carpeta de mis videos.
6.- luego subo el torrent a Gaytorrents.ru en Upload..., ...Do it!
7.- Me dirijo al torrent subido, lo guardo en una capeta con el nombre de "Torrents2" junto con la de "Torrents" y los videos.
8.- Lo abro con utorrent, y dice: 100%, "super-servir" (puesto que seleccione la opcion iniciar sirviendo, de lo contrario dice: "100%, completo". Ademas en Seeds marca 1 (supongo que soy yo) y en clientes 0.
Este es el prosedimiento que segui, si alguien fuese tan amable de decirme si estoy haciendo algo mal.
esas serian mis 2 dudas, serian tan amables de responderlas?, gracias.
-
Lo has hecho bien. Solo es que nadie puede conectar a tu torrent hasta que haya sido aprobado por un moderador.
Un saludo
-
Oh gracias esa era mi duda.
-
Y… Cuanto tarda aproximadamente el proceso de aprobacion?? ???
-
Suele tardar como mucho una hora
-
aunque algunos de nosotros no somos robots y tenemos vida social y demás.
-
Hola tengo 2 torrents subiendo, en mi profile/my torrents, puedo verlos.
mi duda es por que no estan en la lista general de los demas torrents que son subidos??
otra duda.
segui la guia de como subir un torrent pero algo no me quedo claro…
uso utorrent.
hice lo soguiente.
1.- Archivo-crear nuevo torrent.
2.- Seleccione fuente: "El video que quiero subir??"
3.- trackers: "http://tracker.gaytorrent.ru"
4.- "Create and Save as..."
5.- Lo guarde en una carpeta que hice llamada "Torrents" que esta en la carpeta de mis videos.
6.- luego subo el torrent a Gaytorrents.ru en Upload..., ...Do it!
7.- Me dirijo al torrent subido, lo guardo en una capeta con el nombre de "Torrents2" junto con la de "Torrents" y los videos.
8.- Lo abro con utorrent, y dice: 100%, "super-servir" (puesto que seleccione la opcion iniciar sirviendo, de lo contrario dice: "100%, completo". Ademas en Seeds marca 1 (supongo que soy yo) y en clientes 0.
Este es el prosedimiento que segui, si alguien fuese tan amable de decirme si estoy haciendo algo mal.
esas serian mis 2 dudas, serian tan amables de responderlas?, gracias.
Te complicas mucho la vida, es mucho mas facil y casi automatico, si me contestas te digo como y te saldra a la primera, pues solo preocupate de bajar y lo encontraras eb uploads Quick Torrent Maker. una vez lo hayas bajado, me pones un pm. lo vere rapido pues estoy siempre conectado lo demas lo solucionaremos en un plis plas
buxadera
-
aunque algunos de nosotros no somos robots y tenemos vida social y demás.
No solo no contestas a la pregunta formulada, sino que además das la talla en arrogancia y poco respeto. quitando las ganas a cualquier miembro a preguntar algo, respuestas de este tipo engrosan la huida de miembros a otros portales Torrent.