Consulta técnica
-
Tengo un amigo (el que me invitó a esta página :D) quien dejó harto tiempo de visitar. Ahora regresó y se encuentra con que no puede descargar porque tiene su ratio demasiado bajo.
Esto se produjo, creo yo, debido a que como él no entiende mucho sobre trackers y cosas así, él usaba como gestor torrent el Ares ??? por lo que el descargaba algo y luego no hacia de seed.
El problema es que ya no tiene en su pc las peliculas que descargó como para hacer de seeder (le dije que descargara el utorrent).
Tampoco puede descargar material nuevo para hacer luego de descargar dejar abierto para subir. Le pasé un .torrent que descargué yo y ahora me aparece como que yo hubiera bajado 2 veces la pelicula (mi ratio es 2.xx) y supongo que si él hace de seeder de esa pelicula, me contará a mi (como me cuenta doble descarga, supongo que cuenta doble seeder)
Que puede hacer en ese caso?
Es dificil que él cuente con material nuevo para compartir ???
muchas gracias
Spiderr
-
Hola Spider
Entiendo el problema de tu amigo. Suele pasar cuando la gente no esta demasiada enterada de como va todo esto. Pero como mandamos un mensaje a todo usuario nuevo rogando que se familiarizaren con las normas de GT.ru, no hay una pastilla mágica (excepto una donación) para remediar su situación.
Por el otro lado pareces entender que cada torrent bajado por ti va vinculado a tu cuenta. También esta vinculado tu dirección IP. Doble seed bonus suena guay pero tenemos moderadores dedicados a buscar toda clase de engaño y seria fácil malinterpretar 2 ips conectados al mismo tiempo.
-
Muchas gracias por la información, veré que pueda hacer mi amigo.
Desconocía el hecho que cada torrent iba vinculado a mi cuenta. Eso lo descubrí al pasarle el .torrent para que él lo descargara y luego en mi perfil aparecía 2 veces descargado.
Tal como usted dice, se puede prestar para confusiones y que yo quise burlar al sistema haciendo un doble seeding.
muchas gracias por su pronta respuesta.
saludos
Spiderr
-
Lo que puedes hacer es pasarle el video en sí (si vivís cerca, por ejemplo, también puedes pasarle todos los que tenga) y que el lo ponga a subir con su propia cuenta (hasta que recupere el ratio). Necesitará borrar los archivos del programa que use (sin borrarlos del disco duro) y volver a bajar el archivo .torrent de la web (usando su propio usuario/contraseña (su propio passkey, vamos)).
O, déjale la cuenta, que se baje algún archivo usando esa cuenta (que tampoco se pase, que sino el sistema se enterará), que borre los arhivos del programa y que se vuelva a bajar el .torrent con su cuenta.
-
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo, entonces pudiera recuperar mi ratio subiendo videos? o tendria que donar para solucionar el problema?
-
Hola
Siempre puedes subir tu ratio subiendo videos. Veo que solo te falta 6 gigas para recuperarlo. Sin duda una donacion es la solucion mas rapida.
Un saludo
luckystrike