Tengo problemas para compartir
-
A ver, uso el utorrent, y baja los archivos con normalidad (de hecho normalmente bastante rápido)
Pero no se como hacer para que comparta, porque me llevo los dias con el utorrent abierto con los videos que me he ido bajando, y no sube el rationator ni 0.001Alguien me puede ayudar?
-
Hola Enchufe.
La sugerencia en este caso es preferir los torrents con poco número de seeds pero gran numero de leechers. Esto significa que habrá más gente queriendo descargar el torrent que los que ya lo tengan, por lo que tu ratio se verá beneficiado.
La otra opción es subir material que tengas y que aún no se encuentre en el sitio.
Si tienes mas dudas, avisame para poder ayudarte.
-
gracias por la respuesta!
El caso es que ahora mismo tengo los privilegios de descarga quitados porque mi ratio es muy bajo 0.368, y tampoco es que tenga mas videos que los que me he descargado de aqui.Otra cosa, es que lo curioso, es que por mas tiempo que tengo abierto el utorrent, el ratio no varia, pero el bonusseed ese si va subiendo (vamos, no suele quedarme mas remedio que mejorar el ratio con el bonus)
-
Ohh, si ya fueron quitados tus privilegios de descarga, creo que no tendrás otra opción mas que mejorarlo mediante seedbonus. Lo ideal es tratar de no dejar que llegue el punto en que te quiten tus privilegios de descarga
Saludos.