Guia para incrementar tu ratio
-
Hola! Esta es mi primer guia y en ella explicaré todas las formas que existen para incrementar tu ratio, así como algunos tips y trucos que te pueden ayudar a no caer por debajo del ratio mínimo.
¿Qué es ratio?
El ratio es un indicador que sirve para determinar la proporción de subida/descarga de cada usuario. Este número es de los mas importantes en gt.ru por lo que es indispensable que te familiarices con él¿Para qué sirve el ratio?
Su uso principal es restringir a los usuarios que descargan mucho, pero suben muy poco material. En el lenguaje torrent, estos usuarios se conocen como "leechers" y generalmente no son vistos con buenos ojos. Las reglas de etiqueta indican que, cada que bajes un torrent, deberías por lo menos subir la misma cantidad que has descargado. Por ejemplo si descargas una pelicula de 500mb, en teoría deberías distribuir al menos 500mb hacia otros usuarios. Este escenario sería un ratio ideal de 1.0. En gt.ru nuestros ratios mínimos requeridos están muy por debajo del "escenario ideal", por lo que mantener el ratio mínimo en realidad no es nada dificil.¿Cómo se calcula mi ratio?
Como ya lo mencioné, el ratio no es más que la proporción de cantidad de material subido contra la cantidad de material descargado. Para calcularlo, se divide la cantidad de material subido entre la cantidad de material bajado. Por ejemplo, si has subido 200mb de material y has descargado 1000mb de material, tu ratio será de 0.2 (200/1000=0.2). Por el contrario si has subido 1000mb de material y has descargado 200mb, tu ratio será de 5.0 (1000/200=5.0)¿Cuales son los ratios minimos requeridos en gt.ru?
EN CONSTRUCCIÓN¿Como puedo incrementar mi ratio?
EN CONSTRUCCIÓN