Torrent, no sube ni baja
-
Hola.
No me llega a subir al servidor ni a mi programa de torrent, en mi caso uTorrent 2.2.1.
Despues de subir el archivo y esperar unos segundos de confirmación, me sale una ventana que me dice:
Imposible cargar "gtm.torrent": Invalid torrent file!
He intentado subir varios tipos de archivos, imagenes, peliculas, … y siempre me da el mismo resultado negativo.
El archivo a subido a gaytorrent.ru pero no aparece en la descarga de mi utorrent.Me habeis contestado para que siguiera unos pasos, pero el traductor no es muy bueno y no me he enterado mucho.
Me he instalado la ultima version de QTM pues la anterior no me dejaba entrar por las cookies.
severo
-
¿Cuál es el navegador web por defecto. Quiero decir el navegador que se abre al hacer clic en un enlace en un correo electrónico.
-
No entiendo la pregunta, mi navegador es Google Chrome.
Cuando entro en el correo de Gaytorrent.ru, la dirección es,
https://www.gaytorrent.ru/inbox.php
Sino es esto lo que pides, dime como cual es.
severo
-
Por favor, asegúrese de que su navegador Chrome por defecto permite que las cookies
Chrome > Menu symbol (arriba a la derecha) > Settings > Show advanced settings > Privacy > Content settings > seleccionar Allow local data to be set (recommended)
Lo siento mi Chrome está en Inglés.
A continuación, intente volver a utilizar QTM V1.10
-
En privacidad tengo marcado,
Allow local data to be set (recommended)
Data block cookies from sites and third
Pero me sigue saliendo el mismo error cuando subo los archivos con el QTM v.1.10
Tengo marcados estos dos porque me obliga el programa QTM.
severo
-
Entonces tratan de adoquín la configuración de seguridad de Internet de Windows a "medio-alto", que es su defecto.
-
No entiendo
-
hola severo.
creo que con la referncia a adoquín, se refiere al cortafuegos o firewall de windows que tendrás que abrir.
de todas formas yo he intentado subir a veces algún vídeo y no hay tu tía…que tengas suerte. -
yA SUBE y ya BAJA
-
Aquí lo que quiero decir