Error: NO ID TORRENT
-
cuando quiero descargar el torrent que he subido a la pagina, debo descargarlo donde tenia guardada la peli, no? hasta ahora lo guardaba en otra carpeta, seria por eso que no seeding.
que pasa con las pelis que he subido hasta ahora, si intento descargarlas e nuevo me da un error: "no id torrrent" como solucionarlo -
Holas,
Me temo que te toca subirlas de nuevo. Creo que x haber estado sin seed las han quitado. Pero ojo que no permiten subir mas de un torrent a la vez hasta que haya sido descargado completamente por 3 o 4 personas.
Te llegarán 2 mensajes, primero uno del sistema y luego otro del mod cuando el torrent haya sido aprobado. Tienes que tener el torrent serviendo a partir del primer mensaje.
-
Hola Luckystricke: gracias por tu ayuda ademas me ha bajado el ratio y cuando he intentado subir alguna peli de nuevo me dice que yya esta subida, no sabia lo de que solo se puede subir de una en una. muchas gracias
-
Creo que por el foro comente que es una sola peli de upload a la vez, no se permiten mas. PQ? Para que asi la peli se comparta de inmediato y no sea lento.
Cuando subas la peli dejala dando seed para que un moderador la apruebe.
Suerte