Que prefieren una polla cut o uncut?
-
Personalmente me excitan mas las polla cut :dick: :jiz:
-
Uncut, para mi y para la otra persona

-
Yo soy cut y no es que tenga una preferencia muy alta, pero me excitan un poco más las uncut… me encanta jugar con el capuchón
:cool2: -
Exacto
esa es una de las razones por las que me gusta más las pollas uncut 
Yo soy cut y no es que tenga una preferencia muy alta, pero me excitan un poco más las uncut… me encanta jugar con el capuchón
:cool2: -
Diría que al final a todos nos parece más curioso lo que no tenemos, ¿no?
Habrá excepciones, pero en mi caso yo soy cut y me atraen más las uncut por eso de que las veo más diferentes a la mía
Aunque al final… donde esté una rica da igual si es cut o uncut, ¿a que sí? :cheesy2: XDDD -
uncut
-
No realmente, al menos en mi caso: tanto mi novio como yo somos uncut y me gustan las uncut más que las cut… y sí, al final, como dices, donde esté una polla rica, sea cut o uncut, rica es

Diría que al final a todos nos parece más curioso lo que no tenemos, ¿no?
Habrá excepciones, pero en mi caso yo soy cut y me atraen más las uncut por eso de que las veo más diferentes a la mía
Aunque al final… donde esté una rica da igual si es cut o uncut, ¿a que sí? :cheesy2: XDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login