Duda sobre compartir archivos
-
Buenas tardes, he estado un rato buscando en la web como aumentar el ratio, y ya lo he pillado, pero ahora tengo el siguiente problema… Cuando me bajé las primeras películas, borré de la lista de torrent los nombres, dejando en la carpeta los archivos descargados... Si no he entendido mal sólo tengo que dejar compartiendo lo que me bajé para que me suba el ratio, pero no se como enlazar de nuevo las peliculas que me descargué (que tengo, repito, en la carpeta correspondiente) a la lista de torrent...
No se si me he explicado bien, pero basicamente necesito que las peliculas de la carpeta de descarga de torrent vuelvan a compartirse.
Muchas gracias de antemano!
-
Hola!
Pues muy sencillo. Para cada película que hayas quitado de la lista de descargas de tu programa de bittorrent pero que aún tengas en la carpeta de descargas necesitas el archivo .torrent que usaste para bajartela y añadirlo al programa de bittorrent. Tiene que ser exactamente el archivo que corresponda a la película, no puede ser otro de una película del mismo nombre.
Veamos un ejemplo:1. En la carpeta de descargas el fichero "Randy Blue 2108 - Ashton Dale & Patrick Dunne.wmv" que ocupa 283.83 MB.
2. Ahora me voy a la web, y utilizando la opción "Search" busco los términos "Ashton Dale Patrick Dunne" y me aparece este resultado http://tracker.gaytorrent.ru/details.php?id=86597
3. Compruebo que efectivamente el resultado coincide con el archivo que tengo en la carpeta de descargas y que tienen el mismo tamaño.
4. Me descargo el torrent "Randy.Blue.2108.-.Ashton.Dale.&.Patrick.Dunne.torrent" y lo añado al programa de bittorrent que use.
5. El programa de bittorrent se dará cuenta que el archivo lo tienes completo ya, y por lo tanto empezará a compartirlo en lugar de bajarlo.espero que te haya ayudado!
Un saludo,
kakarotgoku
GT.ru Staff -
Muchas gracias kakarot!!!
Ya tengo los archivos subiendo, y ya identifica la web que tengo 9 archivos compartidos.
Era realmente fácil, pero no se me había ocurrido volver a bajarme los archivos del torrent jejjee
Un saludo y a cuidarse!
-
De nada!
Por aquí estamos si necesitas alguna otra cosaun saludo