Puedo empezar de CERO?
-
Me di de alta en el 2006 y los primeros años, con un ratio bajo podía bajar videos, alrededor de un 0,25 y no le daba ninguna importancia.
Con los años he conseguido subir de 0,25 al 0,773 actual, pero continuamente tengo mensajes exigiendo que aumente más el ratio (ahora tendría que llegar al 0,80%).
Siempre subo el 100% de cada video que me bajo, pero arrastro los primeros años de ratio bajo y por más que haga me cuesta semanas subir 1 punto.
Pienso que si ahora empezara de cero, entre que subo un 100% y los bonus, mi ratio no bajaría de 150… por eso,
-Existe la posibilidad de "resetear" el ratio, o que puntue más el % de los últimos años?
-Si doy de baja mi usuario y creo uno nuevo, seré baneado por detectar doble ip? (no me refiero a mantener 2 usuarios a la vez, si no eliminar el actual)
Cómo lo veis? Sería mejor o en realidad empeoraría la situación?
Gracias!
-
Hola victorward,
respondo a tus preguntas:- No, no se puede resetear el ratio.
- Si das de baja a tu usuario, y luego creas uno nuevo no serás baneado por doble IP. Existe un "pero": cuando borras tu usuario, debes esperar 60 días para crear uno nuevo ya que el sistema sabe lo que estás haciendo.
Creo que tu mejor baza ahora mismo es dejar compartiendo tus bajadas un par de noches enteras.
un saludo,
Kakarotgoku,
GT.ru Staff