AYUDA PARA UN NOVATO
-
Hola, llevo aqui sólo 3 semanas y ya me he ganado una advertencia naranja y no entiendo una mierda de qué es lo que tengo que hacer para poder volver a descargarme alguna peli.
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para arreglar este lío? La culpa es mía porque he guardado las pelis descargadas en otra carpeta y ahora no sé que tengo que hacer. ¿tengo que volver a ponerlas en el sitio donde se me descargan por defecto? Tenía que haberlas dejado en el torrent y que aparezcan como descargadas hasta que crien telarañas? tengo que poner en el torrent la ruta de donde están ahora?
Por favor, si alguien me lo explica que lo haga con lenguaje para tontos porque no se cómo funciona esto, y no tengo ni idea de lo que significan palabras como seed (que ya se que es semilla, pero para el caso es lo mismo…) o dirección IP, etc...y por más que leo algunas explicaciones que se dan por aqui no me entero de nad
Estoy seguro de que no soy el único novato al que le pasa esto, asi que gracias de antemano a quien me pueda echar una mano.
-
Hola!
Si! Así se siente! Me pasó a mi también. El problema es que para poderte ayudar hace falta más información. ¿Qué programa usas para los torrents?
En términos generales, abres el progama de los torrents y le dices que añadirás un torrent nuevo. Buscas ese archivo tipo .torrent y el programa te preguntará en donde están los archivos de peli correspondientes a ese archivo .torrent. Lo guias y ya está. Así es como funciona uTorrent, al menos.
Saludos!