Sobre preferencias sexuales…
-
algún fetiche en especial?
Personalmente me gustan los maduros y osos… si hay que hablar de "fetiche" ... pues en realidad estoy aprendiendo muy de a pocos y con calma qué tan bien se me dan las relaciones dom/sub con un amigo alemán vía chat ... -
Hola tio, a mi me gusta mucho el BDSM, sobretodo el bondage. :cheesy2:
-
Hola tio, a mi me gusta mucho el BDSM, sobretodo el bondage. :cheesy2:
interesante… por lo poquísimo q sé del tema tienen una apreciación por el trabajo de nudos que más mas allá de "estar amarrados" ... uno encuentra estética en todos lados!
-
El voyerismo y los heteros son muy buena fuente de mrobo.
-
Después de un tiempo comienzas a apreciar todo.
Pero en mi caso el spitplay, voyeurismo, golden showers, glory holes y sneaky sex o en sitios públicos.
-
Después de un tiempo comienzas a apreciar todo.
Pero en mi caso el spitplay, voyeurismo, golden showers, glory holes y sneaky sex o en sitios públicos.
hala! yo aún ni puedo con la golden shower xP … pero un poco vouyerista creo q soy
-
A mi me gustan mayores que yo… siempre he tenido la fantasía de enrollarme con un profesor de la universidad (de unos cuarenta y tantos años)... me dan mucho morbo.
-
Zapatillas all-stars/converse, suspensores, jeans rotos (hot jeans), acabar afuera y meterla de vuelta (relaciones serias nomás), sexo en público, y dildos, me gusta que jueguen con ellos para mí.
-
Me gustan mucho los bultos, y estar en un restaurante y tocar el bulto de mi pareja por debajo de la mesa… me pone muy caliente!
-
muscle growth o tf, aunque dudo que sea comun aqui
-
-
Puedes explicarlo un poco más?
muscle growth o tf, aunque dudo que sea comun aqui
crecimiento muscular ,escenarios donde les crecen musculos enormes a los chicos y los genitales usualmente tambien xd
tf es transformacion, que puede ser muy similar pero agrega aun mas elementos de ficcion, como transformacion a monstruos musculosos etc
piensa en hombres lobos o symbiotes (pero en este caso alteran el cuerpo permanentemente en vez de actuar como un traje)
y pffft podria decir muchos mas, pero creo que serian demasiados niche para este foro XD; -
Gracias por la aclaración!
La verdad es que no conocía esas preferencias sexuales.
-
si te interesa me puedes hablar por pm jaja
en otra nota, por alguna razon veo mi ip en la esquina de mis posts, es eso normal? -
La verdad es que no me interesan esas preferencias sexuales, era solo curiosidad porque no había oído hablar de ellas nunca