• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Sexo con amor?

Español (Spanish]
    4
    5
    13
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sailorbear
      sailorbear last edited by

No se ustedes, pero yo tengo como separado lo que es el sexo del amor.
      Me explico, el acto sexual en si no es algo que sienta o piense que se debe reservar solo para la pareja.
      Sin embargo, eso no quiere decir que yo tenga sexo con varias personas aparte de mi novio.
      Si el me dijera que quiere tener sexo con otros, pues yo no me negaría, es mas, hariamos trios y cosas asi.

Que opinan ustedes?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • J
        jayhart65 last edited by

Sí, no hay que confundir las dos cosas. Hay a quien le gusta que vayan unidas y a otros no. Cada cual que elija

• andergarcia
          andergarcia last edited by

Yo no estoy de acuerdo con lo que decís. Antes, cuando no tenía novio, no me importaba simplemente follar y ya está. Pero una vez que me enamoro, siempre asocio el sexo con el amor y me es muy difícil separarlos.

Por eso no podría tener sexo con otro chico que no fuera mi novio, ni tampoco me gustaría que mi novio tuviera sexo con otro chico que no fuera yo. No me molan los tríos ni cosas de esas.

• L
            Leoi last edited by

Medio camino. Me pasa como a @angergarcia pero, creo que si mi pareja me pidiera un trío, es posible que fuera capaz. Aunque, como no se me ha dado el caso de tener relación estable, no lo sé  😕

• andergarcia
              andergarcia last edited by

Pues yo no, @Leoi, y he tenido la oportunidad de participar con mi chico en un trío y a ninguno de los dos nos apetece hacer algo así… seremos unos "clásicos" en el siglos XXI, jajaja  😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post