¿Gente de España por aquí?
-
Alguien de España por el foro? Soy nuevo, acabo de descubrir el funcionamiento y creo que viene bien conocer gente del mismo país (el resto de hispanohablantes sois bienvenidos también eh, es por curiosidad más que nada)
-
Otro español por aquí, lo raro es que no te respondan ya que dan seedbonus por respuesta jaja aunque tampoco suele haber demasiado para discutir en el foro…
Bueno lo dicho spanish here -
Otro español mas…
Si seremos un ejercito, seguro
Bienvenido :cheers: -
Si, yo tb soy de españa xD
-
Y otro más por aquí también
-
Yo mismo. Si alguien quiere algo, que me escriba. Un saludo
-
Otr@ por aqui!! no se si el mas deseado pero aqui estoy jajaja :cheesy2:
-
Yo otro español, ya veo que somos pocos…...así que si quereis algo, o comentar cosas, podéis escribirme por el privao o por los posts y así hablamos todos.
::)
-
Pues otro españolito del norte por aquí, un saludo!
-
Otro más por aquí, saludos a todos!
-
Hola,
Otro español mas para la lista, supongo que habrá bastantes mas, pero no creo que mucha gente suela pasarse por el foro aunque den seedbonus jejeje -
otro de castellon!!
-
Hola, acá un argentino!!
-
Suponiendo que el que abrió el hilo siga vivo o le interesa a alguien , otro más por aquí.
-
Buenas, por aquí otro más, de Madrid
-
Yo en barcelona.
-
Alguien de España por el foro? Soy nuevo, acabo de descubrir el funcionamiento y creo que viene bien conocer gente del mismo país (el resto de hispanohablantes sois bienvenidos también eh, es por curiosidad más que nada)
Yo de Galicia
-
Buenas! Otro de Murcia - Alicante, este foro esta un poco muerto no? saludos!!
-
Por aquí un andaluz :cheesy2:
-
Yoo, otro por aquí, del norte!! La verdad que los españoles somos muy minoría en esta web.