Gaymers?
-
Hay gaymers aqui? (Gay + gamer)
En que juegan?
Sus sagas o juegos favoritos? -
Gaymer aquí, últimamente he estado jugando Burnout Revenge, Rayman Origins y Sonic Unleashed. Soy más gamer de consolas que de computadores, y ustedes?
-
No me considero gaymer como tal… Pero soy bien fan de Los Sims 2 y Los Sims 4.
-
Yo soy consolero, aunque ultimamente le estoy dando mas al pc

-
-
de hardcoreish gamer ahora solo hearthstone y pokemon go haha
-
hola buenas a todos
Yo soy gamer de pc y consola, me pirra blizzard, con Starcraft y Diablo 3, tambien overwatch aunque ese es más de xbox, tambien tengo bastantes de Steam como L4d2, Heroes 6 y 7, Ark…
Me mola mucho tanto jugar como los cooperativos. Estrategia al poder!
-
hola buenas a todos
Yo soy gamer de pc y consola, me pirra blizzard, con Starcraft y Diablo 3, tambien overwatch aunque ese es más de xbox, tambien tengo bastantes de Steam como L4d2, Heroes 6 y 7, Ark…
Me mola mucho tanto jugar como los cooperativos. Estrategia al poder!
Pues yo soy lobo solitario, no me agrada jugar en cooperativo online ;D
Me gustan eso si, los de peleas para pasar el rato con amigos, cervezas y comida chatarra XD -
Yo! Soy equipo Playstation aunque en realidad no tengo mucho tiempo para jugar gracias al trabajo y la vida diaria. Actualmente jugando Uncharted 4, lo tengo desde Mayo y no he podido terminarlo por falta de tiempo :cry2:
-
Juegos 0, ni el buscaminas del windows. Prefiero dedicar el tiempo a otra cosa
-
Yo al pokemon Go ese
-
Me mola la estrategia! ( desde Dota a Civilization V ) y los RPG ( desde Skyrim a Mass Effect)
En algún momento fui decente en el Street F vs Tekken … pero desde que la tarjeta gráfica de mi pc tildó estoy sufriendo tanto... :cry2: -
Me encanta Final Fantasy :cheers:
-
Final Fantasy! Mis juegos favoritos son de esa saga. Tengo un PS4, y varios juegos en Steam para PC. Muchas veces tengo muchos juegos y no se ni que jugar. Pero otras veces simplemente no me dan ganas de jugar. En lo que respecta a los juegos online cooperativos, me encantan, siempre y cuando yo pueda hacer mi recorrido solo, porque me estresa mucho tener a otra gente apurándome lol
-
Juegos 0, ni el buscaminas del windows. Prefiero dedicar el tiempo a otra cosa
Bien por ti :cool2:
-
Football Manager. Lo tiene todo.
-
otro por aquí ;D
-
preparados para el E3?
-
FPS y survival horror .
-
cual es el juego que mas os ha gustado del E3?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login