Gaymers?
-
Hay gaymers aqui? (Gay + gamer)
En que juegan?
Sus sagas o juegos favoritos? -
Gaymer aquí, últimamente he estado jugando Burnout Revenge, Rayman Origins y Sonic Unleashed. Soy más gamer de consolas que de computadores, y ustedes?
-
No me considero gaymer como tal… Pero soy bien fan de Los Sims 2 y Los Sims 4.
-
Yo soy consolero, aunque ultimamente le estoy dando mas al pc
-
-
de hardcoreish gamer ahora solo hearthstone y pokemon go haha
-
hola buenas a todos
Yo soy gamer de pc y consola, me pirra blizzard, con Starcraft y Diablo 3, tambien overwatch aunque ese es más de xbox, tambien tengo bastantes de Steam como L4d2, Heroes 6 y 7, Ark…
Me mola mucho tanto jugar como los cooperativos. Estrategia al poder!
-
hola buenas a todos
Yo soy gamer de pc y consola, me pirra blizzard, con Starcraft y Diablo 3, tambien overwatch aunque ese es más de xbox, tambien tengo bastantes de Steam como L4d2, Heroes 6 y 7, Ark…
Me mola mucho tanto jugar como los cooperativos. Estrategia al poder!
Pues yo soy lobo solitario, no me agrada jugar en cooperativo online ;D
Me gustan eso si, los de peleas para pasar el rato con amigos, cervezas y comida chatarra XD -
Yo! Soy equipo Playstation aunque en realidad no tengo mucho tiempo para jugar gracias al trabajo y la vida diaria. Actualmente jugando Uncharted 4, lo tengo desde Mayo y no he podido terminarlo por falta de tiempo :cry2:
-
Juegos 0, ni el buscaminas del windows. Prefiero dedicar el tiempo a otra cosa
-
Yo al pokemon Go ese
-
Me mola la estrategia! ( desde Dota a Civilization V ) y los RPG ( desde Skyrim a Mass Effect)
En algún momento fui decente en el Street F vs Tekken … pero desde que la tarjeta gráfica de mi pc tildó estoy sufriendo tanto... :cry2: -
Me encanta Final Fantasy :cheers:
-
Final Fantasy! Mis juegos favoritos son de esa saga. Tengo un PS4, y varios juegos en Steam para PC. Muchas veces tengo muchos juegos y no se ni que jugar. Pero otras veces simplemente no me dan ganas de jugar. En lo que respecta a los juegos online cooperativos, me encantan, siempre y cuando yo pueda hacer mi recorrido solo, porque me estresa mucho tener a otra gente apurándome lol
-
Juegos 0, ni el buscaminas del windows. Prefiero dedicar el tiempo a otra cosa
Bien por ti :cool2:
-
Football Manager. Lo tiene todo.
-
otro por aquí ;D
-
preparados para el E3?
-
FPS y survival horror .
-
cual es el juego que mas os ha gustado del E3?