• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Peliculas en Formatos DVD-R

Ayuda
    4
    5
    78
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • K
      komombo last edited by

Hola amigos de esta comunidad, ante todo un gran y cordial saludo, el motivo de este mensaje es el siguiente, me gustan bajar peliculas en formatos DVD-R pero desde hace un tiempo ya no estan (no salen cuando le doy a buscar), no se si fue que las eliminaron o yo ya no las se buscar, cuando doy cli en la barra de Search o Browse no sale los formatos en DVD-R como aparecian anteriormente, salen todos los formatos (oral, pics, Chubbies, anal, bears….. ect....) pero no salen DVD-R, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..... gracias por la atencion y la ayuda..... :cheesy2:

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • T
        trukr last edited by

Ahora está solamente para Power Users, tu convierte un Power User y la categoría de DVD-R aparecerá. 🙂

• K
          komombo last edited by

hola, gracias amgio, muy camble de tu parte…...  ;D 😄 😉 :cool2:

• G
            Guilgui last edited by

@trukr:

Ahora está solamente para Power Users, tu convierte un Power User y la categoría de DVD-R aparecerá. 🙂

Como se convierte un Power User?

• P
              Popper Global Moderator last edited by

• Tienes que ser miembro de nuestro sitio con al menos cuatro semanas
              • Usted debe tener una carga (upload) superior a 40 GB
              • Usted debe haber alcanzado una proporción (Ratio) de al menos 1,05 (leer mejor = mayor)

• 1 / 1
              • First post
                Last post