Guia traduccion del FAQ Seccion Usuarios -No es traduccion literal.
-
User Information (Información de Usuario?
I registered an account but did not receive the confirmation e-mail!
(YO registre una cuenta pero no recibo la confirmación en el correo electrónico)Comprueba que el mensaje no esta en la bandeja de correo no deseado.
Tu puedes Pulsar aqui o en el faq en ingles this form para borrar la cuenta asi tu te puedes volver a registrar.Ten en cuenta que si no recibes el correo electrónico la primera vez probablemente no vayas a tener éxito la segunda vez. Si te sucede eso vuelve a registrarte con otra cuenta de correo.
Nota:En el Faq aparece un link que pone this form si pulsas en el te saldra una ventana.Primer campo User name(NOmbre de usuario):Tecleas tu nombre de usuario con el que te has registrado. Segundo Campo Password:(Contraseña) Tecleas la contraseña con la que te has registrado.I've lost my user name or password! Can you send it to me?
Yo perdi mi nombre de usuario o contraseña.Pueden enviarmelo a mi?Si Pulsa Aqui en el faq en ingles pone this form. te aparece un formulario donde introduces la direccion de correo con el cual te has registrado y te envian el usuario y un enlace para recuperar tu contraseña
Can you rename my account?
Puedo cambiarle el nombre a mi cuenta?.No puedes cambiarle el nombre a la cuenta, solo puedes borrarla y volverla a crear, pero ten en cuenta que tienen que pasar 60 dias desde el borrado de la antigua cuenta para crear una nueva siempre que uses la misma dirección de correo.
Can you delete my (confirmed) account?
Puedo borrar mi cuenta confirmada?.
Si puedes borrar tu cuenta confirmada usando este formulario Pulsa Aqui o en el faq en ingles pulsando this form. Tienes que cubrir el campo de nombre de usuario, contraseña y darle al boton de delete (borrado).
Para borrar tu cuenta tienes que tener un ratio mas grande que 1.0
- Las cuentas que no son usadas(que tienen subida y descarga = 0) son desactivadas por el sistema despues de 60 dias de no loguearte(entrar con tu cuenta en esta pagina).
- Las cuentas con actividad (subida/bajda) son desactivadas por el sistema despues de 240 dias de no loguearte(login)
- Actualmente todas las cuentas son desactivadas pasados 240 dias de no loguearte, siempre que tengas actividad.Asi que no la tengas en modo inactivo mas de esos dias.So, what's MY ratio?
Que es mi ratio y donde puedo verlo?Si Pulsa Aqui o pulsas en el menu apartado Profile encima de tu nombre de usuario te pone el ratio.
Es importante distinguir entre tu ratio general y tu individual ratio en cada torrent que tu puedes estar sembrando(subiendo) o leeching(descargando).La relación global tiene en cuenta el total de cargado y descargado de su cuenta desde que te uniste a gaytorrent.La relación individual se toma para el torrent que estes descargando/subiendo.
Tu puedes ver dos símbolos en lugar de un número: " Inf . " , Que es simplemente una abreviatura de Infinity , y significa que has descargado 0 bytes al cargar una cantidad distinta de cero ( ul / dl se convierte en infinito) ; "–-" , Que debe ser leído como "no disponible " , y se muestra cuando se ha descargado y subido tanto 0 bytes ( ul / dl = 0/0 , que es una cantidad indeterminada ) .Why is my IP displayed on my details page?
Por que mi IP es mostrada en el apartado detalles de mi pagina?No hay Ip no se mostraran en el sistema por mas tiempo
My IP address is dynamic. How do I stay logged in?
Mi direccion IP is dinamica.Como hago para permanecer logueado?Tu no tienes porque preocuparte.Gaytorrent implementa el Psskey System, asi que si tu Ip cambia en el medio de la sesion,la siembra(subida) o leeching(descarga) continuara y las estadisitcas se actualizaran sin ningun problema
Why am I listed as not connectable? (And why should I care?)
Por que yo estoy mostrado como no conectad?. Por que deberia importarme?El tracker ha indicdo que tu estas bloqueado por tu firewalll o NAT y no puedes aceptar conexiones entrantes.
How do I add an avatar to my profile?
Como puedo añadir un avatara mi perfil?En primer lugar, encontrar una imagen que te gusta, y que este dentro de las reglas. Entonces tendrá sque cargarlo en nuestro servidor [bitbucket]https://www.gaytorrent.ru/bitbucket.php]bitbucket](https://www.gaytorrent.ru/bitbucket.php).Para mostrar la imagen en tu perfil, copia la dirección URL que se te dio al subir al campo avatar en tu perfil.
Reglas para Avatar:Guarda tu avatar en BitBucket: https://www.gaytorrent.ru/bitbucket.php
Los formatos permitidos son: .gif, .jpg and .png.
La anchura máxima del avatar no debe exceder de 150 pixeles (o 150kb de tamaño).
No puedes usar como avatar ningún material potencialmente ofensivo. Si tienes dudas escribe al helpdesk.What's a 'passkey'?
Que es un passkey?Un passkey es una clave asociada a su cuenta que lo identifica de forma única como usuario gaytorrent.ru .
Cuando un archivo .torrent se descarga usando tu cuenta, la passkey se añade automáticamente a la URL del tracker dentro del fichero .torrent. Por lo tanto, cada vez que utilices esa .torrent el tracker es asociarlo a tu cuenta,independientemente que te conectes con otra IP.
Asegurate de que mantengas tu clave de acceso y archivos .torrent privadadmente en un lugar seguro en todo momento.
No le des archivos .torrent que has descargado en gaytorrent.ru a otra persona, no subirlo a otros sitios web ya que todo el mundo que use el .torrentUna clave es una clave asociada a su cuenta que lo identifica de forma única como usuario gaytorrent.ru .Cuando un archivo .torrent se descarga de su cuenta , la clave de paso se añade automáticamente a la URL de anunciar en el archivo .torrent . Por lo tanto, cada vez que se utilizó esa .torrent el tracker asociarlo a su cuenta , no importa qué IP se conecta desde .
Asegúrese de que usted mantenga su clave de acceso y archivos .torrent privada en todo momento.
No le de archivos .torrent que ha descargado en gaytorrent.ru a otra persona, no subirlo a otros sitios web.Todo el mundo que se conecte al tracker usando tu archivo .torrent hara que gaytorrent piense que lo descargas tu y te incrementara la cantidad de bytes bajados y disminuira tu ratio.How do I reset my passkey?
Como puedo inicializar (poner en blanco) my passkey?
[Pulsa Aqui]https://www.gaytorrent.ru/my.php] Pulsa Aqui](https://www.gaytorrent.ru/my.php) y eliges la opcion User details and stast, en esa pagina veras un cuadrado que pone reset passkey. Lo marcas y pulsas submit changes (aceptar cambios).
Ten en cuenta que a través de esto se invalidará todos los archivos .torrent que puedas haberte descargado previamente, y tendrás que descargarlos de nuevo.What's your .torrent/passkey sharing policy?
¿Que es tu .torrent passkey / politica de compartir?Con el fin de evitar que nuestros .torrents sean subidos a sitios públicos (de hecho convertir esto en un rastreador público), hay una serie de medidas de seguridad en este lugar. La primera de ellas es la siguiente: si , en cualquier momento, hay más de 5 IPs distintas simultáneamente utilizando la misma clave de acceso con el mismo torrent, la cuenta asociada con la clave de acceso será automáticamente obligada a obtener una nueva clave de acceso. Esto también anulará todos tus torrents descargados previamente !
Es posible que todavía subas/descargas el mismo torrente en varios PCs, y lo puedes hacer siempre que tengas cuidado de no exceder este límite.
Tenga en cuenta que esto tiene en cuenta las únicas conexiones simultáneas. Si usted tiene una IP dinámica y tiene que cambiarlo 100 veces , mientras que descargue un torrent no va activadar este mecanismo. (Para eso desconectate bien de tu programa que descarga los torrents,sólo habrá un interlocutor / IP en cualquier momento. )What is an invite? New
Que es una invitacion?Cuando te conviertes en un usuario avanzado, se te da 4 invitaciones gratuitas. Estas pueden ser enviados a otras personas que conoces a unirse Gaytorrent.ru. Cuando estas registren una nueva cuenta (la que tu invitaste), te dan 2 GB de crédito subida. Invitaciones adicionales se pueden conseguir cambiando tus bonus en la bolsa de cambio
Pero ten cuidado a quien envias invitaciones. Un mal uso de la cuenta del invitado puede provcoar que tu cuenta pueda ser baneado(expulsado).SOLO ENVIE invitaciones a gente que conoces !!Why do you have different user classes?
Por que hay diferentes clases de usuarios?Actualmente hay 6 clases de usuarios, que vamos a explicar aqui
Users:Esta es la clase de usuario cada recién ingresado(registrado), o que no cumplen los requisitos para ser poweruse
PowerUse:son usuarios que tienen un buen ratio y que participan
VIP:son usuarios con una alta reputación en nuestro equipo
Moderators:son miembros de la clase obrera en gaytorrent.
SYSOP:operadores del sistema pueden trabajar en todos los temas.
Administrators:Administradores corregir todas esas cosas,que se olvidaron de hacerlo correctamente antes
How to ascend toward another user class
Como ascender hacia otra clase de usuario?User-> User Esta promoción es la más fácil, funciona automáticamente.Te puedes imaginar esta promoción como el nacimiento, sólo que no toma tanto tiempo.
User -> PowerUser Hazte usuario avanzado para poder acceder a las selecciones de torrent 3D DVD-R y. Este paso es automático, así, después de cumplir 3 condiciones:
Haber sido miembro de nuestro sitio durante al menos 4 semanas
Haber subido > 40 GB
Tu ratio es > 1,05
Si cumples estas tres condiciones seras PoweruserUser -> VIP Este paso no viene automáticamente, se trata como un regalo.Pero si tu lo pides a un administrador subir a Vip puede ser que no lo alcances(seas) nunca.
User -> Moderador Si tu estas realmente seguro de abrir esta caja de Pandora, solicital0. Echa un vistazo a nuestros foros o nuestra página de inicio, tu encontrarás una descripción del trabajo que tienes que realizar. Enviar una aplicacion corta a un mod de tu confianza y preparatee para una "entrevista mod". Vas a tener que esperar a que el personal decida si tus habilidades son lo que necesitamos para nuestro sistema.
Las formas son ligeramente diferentes dependiendo de su destino dirigido
Iniciar sesión -> User Esta promoción es la más fácil, funciona automáticamente.
Se puede imaginar esta promoción como el nacimiento, sólo que no toma tanto tiempo y es mucho más libre de dolor para todos los involucrados. No partera lo estás llevando la cabeza hacia abajo mientras acaricia su parte trasera, más o menos suavemente (a pesar de que este pensamiento tiene algo atractivo si uno de los administradores tomarán el papel de una partera - pero no va a hacer eso)Usuario -> PowerUser Hazte usuario avanzado para poder acceder a las selecciones de torrent 3D DVD-R y. Este paso es automático, así, después de cumplir 3 criterios:
Ha sido miembro de nuestro sitio durante al menos 4 semanas
Usted debe haber subido> 40 GB
Su relación es> 1,05Usuario -> VIP Este paso no viene automáticamente, se trata como un regalo. Pero hay al menos una forma de no alcanzar este objetivo: aplicar con un administrador para esta promoción.
Usuario -> Moderador Si usted es realmente seguro para abrir esta caja de Pandora, solicitarla. Echa un vistazo a nuestros foros o nuestra página de inicio, usted encontrará una descripción del trabajo corto. Enviar un corto aplicación a un mod de su confianza y prepararse para una "entrevista mod". Vas a tener que esperar a que el personal de decidir si sus habilidades son lo que necesitamos para nuestro sistema.
Usuario -> Sysop Si aun asi no tienes suficiente el trabajo todavía? Deseas supervisar a los moderadores y control y solicitar nuevos moderadores? Tu eres bienvenido para trabajar con el equipo.
Si deseas un mejor sueldo? Te aclaramos la pregunta ahora mismo y aqui salario? ¿Qué es eso supone que es ??? Es un trabajo gratuito. Tienes que tener muy buenos conocimientos (cerca de cinco años de experiencia con servidores debería ser suficiente) para iniciar en esta posición. Pero incluso entonces …..????Administrator:Resumo Olvidalo, es rarisimo llegar a el y menos si eres un novato.
What meaning have those weird icons beside my username in my profile?
(¿Qué significado tienen esos iconos extraños al lado de mi nombre de usuario en mi perfil?Aquí están algunos de ellos. Nos gustaría presentarlos. Al principio un icono positivo , estamos seguros de que todos vosotros vais a luchar para conseguirlo paso a paso.
. Este icono se da a un donante - que es un miembro de los que donaron dinero para GayTorrent.ru y consiguió una cantidad de bonus a cambio de tu donación.
Ahora vienen los consejos negativos. Debes preocuparte por estos signos si no deseas tener problemas más serios.
El sistema da esta advertencia después de que determina que no haces lo suficiente para que tu ratio y / o hacer intercambios buenos. Tu realmente tienes que acostumbrarse a subir partes que otros te dan a ti de forma gratuita/libre . Además tendrás que lidiar con un sistema molesto ( por no hablar de un personal molesto ), si no te importa y cambiar la forma de actuar. (En resumen:que tienes que subir lo descargado segun vas descargando osea, que no es solo dejar el torrent descargando sin subir lo que estas descargando).
Este icono muestra una advertencia de ratio ignorado (ver arriba) esto traerá: Tus derechos de descarga se te retira y todas las descargas son inhabilitadas en nuestro tracker. Esta es la última oportunidad para que tu pienses de inmediato sobre lo que descargas y subes, como comportarte en nuestro sitio , y leer nuestras reglas una vez más a fondo. Este marcador no dice que tu cuenta está prohibida. Tu tienes ahora tu última oportunidad para aumentar tu ratio con el nivel mínimo requerido con el fin de obtener tus derechos de descarga.
Este icono te debe llevar a pensar de inmediato acerca de tu comportamiento en nuestro sitio y leer nuestras reglas una vez más a fondo. BTW: Adicionalmente a cualquier advertencia se obtiene un PM(mensaje privado) también contiene incluso una razón por la que le advirtieron. Por favor, leee la razón! (Suponemos que son capaces y están dispuestos a leer este PM y se aceptan los contenidos.) Puede ser que desees imprimir las reglas - no para ponerlos debajo de la almohada y dormir aún más suave pero que tiene a la mano cada vez que se conecte en nuestro sitio. Porque: Si usted es sorprendido rompiendo otra (lo que es peor: la misma) reglas otra vez el próximo paso de un sistema menguante se activa - que conduce a la prohibición de tu cuenta. Es cierto que también es una posibilidad de deshacerse de tu cuenta, pero hay maneras más fáciles de hacer eso.
Otra nota: Si bien esta advertencia del sistema está activa, tus derechos de descarga se desactivan automáticamente. Tu puedes hacer casi todo en nuestro sitio (carga, semilla, visite el foro, chat, navegar, buscar, leer las reglas y / o el FAQ, lo que sea) - pero no descargar ningún archivo torrent! Tus derechos de descarga serán reinstalado automáticamente una vez transcurrido el tiempo de esta advertencia del sistema (a menos que sea por tiempo arbitrario) y la longitud de esta advertencia es también en el contenido de la PM que mencionamos antes. Además: En la parte superior de la página de detalles se mostrarán una advertencia del sistema y la fecha de caducidad.Doubleaccount (Doblecuenta) Si puede ver este icono en tu cuenta,todas las alarmas deberan apagarse y seguirá sonando! Esta pista indica la rápida desaparicion de tu cuenta! De hecho, significa al menos otra cuenta se ha creado a partir de la misma IP. Todas las cuentas marcadas por este icono están prohibidas en nuestro equipo sin más advertencia!
Hay varias razones, cómo este icono podría invadir tu perfil, algunas de las excusas más utilizadas son:
Yo uso un proxy Ese es su problema. Detalles deeste tema se puede encontrar en este FAQ.
He creado una segunda cuenta para probar La única cosa que puedes probar con una cuenta doble, de hecho, es el tiempo que tarda nuestro sistema de atraparte y la prohibición de todas las cuentas con esta IP.Tengo una mala relación en mi otra cuenta LOL - una excusa incluso mala como la primera, pero de nuevo: Su problema! No fue nuestro equipo el que dirigio tu ratio a esa situacion. Un miembro que sólo descarga, con ganas de ser solo y ni siquiera le importa devolver el 35% del vídeo que te estas bajando o bajaste antes no puede tener mucha simpatía de nuestro equipo.
Yo vivo con mi BF / en un piso compartido / … Si vives con otras personas con las que se debe utilizar para compartir. Con una IP que tienes que simplemente compartir una sola cuenta y no crear una cuenta separada para cada uno de ellos. Compartir es la palabra clave aquí. Además: Si tu eres capaz de vivir con su BF (yo no apostaría en el celibato) tu deberías ser capaz de hablar de una cuenta común en GayTorrents.ru.
FLORISCH GOOOAAALLL !!! BALLYHOOOOOO HAS PERDIDO !!! Te las has arreglado finalmente para que tu cuenta fuera prohibida - tu cuenta fue prohibida . Si piensas en la creación de otra cuenta - tu debe tener otra forma de pensar (o de actuar). Podemos prometer que no va a funcionar - nuestro sistema es muy inteligente desde hace mucho tiempo.
Si teneis dudas o encontraris errores crear un topic normal donde seras contestado.
Gracias por la colaboracion (recordar cada post os da puntos).