Problemas para publicar mi archivo torrent
-
Hola,
Soy relativamente novato en esta web y necesito ayuda para subir archivos y así poder compartirlos. Sé que hay un dos manuales que explican cómo hacerlo, uno en inglés y otro en castellano. Pero tanto en un como en otro no me resuelve la duda, que es la del último paso.
Concreto más: Una vez que tengo en "My Torrents" el archivo.torrent privado, lo siguiente que tengo que hacer es el 5to y último paso, distribución del archivo. Para ello me dice lo siguiente:
_1. Abre tu archivo .torrent con tu cliente.
2. El programa te pedirá el nombre del video en tu disco, y sencillamente indica donde se encuentra el video que deseas publicar.
3. El cliente torrent procesara el archivo y verificara que se encuentra completo, se modificara de inmediato para publicar el archivo. Esto será todo lo que necesitas hacer para iniciar la distribución de tu video. Si estas nervioso acerca del proceso, simplemente puedes copiar el video e indicarle al cliente que publique la copia, pero con un record de 100 archivos publicados, nunca he dañado un archivo con este proceso._
Debo de ser muy lerdo porque ni idea de cómo hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.
-
boa sorte!
-
Obrigado
-
Acabo de ver la luz y lo he resuelto por mi mismo. Si alguien necesita ayuda que me mande mensaje.
Buen finde.
-
hola! tengo problemas con el mismo paso, no se que mas hacer? espero puedas ayudarme con eso.. te lo agradeceria mucho.. saludos!