Que series estan viendo?
-
Estoy mirando Charmed, mire las primeras 3 temporadas hace años cuando pasaba por television, pero nunca lo termine :-[ ahora si sera.
Tambien miro Hannibal, pero estoy bastante decepcionado con esta temporada la verdad, y espero con ansias el regreso de The Leftovers :afr: -
Ahora estoy viendo Vikingos (esta muy muy buena) y Fear the Walking dead
-
Ahora estoy siguiendo Juego de Tronos y the walking dead
-
Terminando de ver Breaking Bad, aunque parezca tardío
De tardio nada, todavia se puede ver incluso a pesar de los spoilers, está muy bien hecha, los personajes muy definidos, con cierto sentido del humor y de la ironia dificil de ver en otras series (quizás en Dexter).
Hablando de series de hace tiempo, hace poco acabo de ver The Shield por la recomendación en un foro que la comparaban con Breaking Bad y … no, no se acerca, al menos en la psicologia de los personajes, ni de lejos, ni punto de comparación, y flojea en las 2-3 últimas temporadas, hay muchas subtramas desaprovechadas y mal desarrolladas y otras que estan más presentes, realmente no aportan nada.
-
walter white
-
Hace poco me puse a ver Mr. Robot. Muy buena.
-
Terminando The 100. Tenia mucho que no me enganchaba tanto con una serie
-
Hola a todos
bueno de las series que estoy viendo :
the orange is the new black.. ya la termine pero espero con ansias la nueva temporada
american horror story 6 >:D >:D >:D >:D >:D >:D
scream queens :cheesy2: :cheesy2: :cheesy2:
RDR ALL STARS 2
HIGH MAINTENANCE :cheers: :cheers: :cheers:
Stranger things!!!
esas no mas -
ahora me encanta la serie" how to get away with murder" !!!
-
The Middle. Qué gusto ver a Charlie Mcdermott en boxers todo el día…
-
Muchas! soy seriéfilo–
a mi mente llegan TWD, Supernatural, Westworld, the middle, sense8 , pff... mejor preguntar por alguna en específico xD -
Ahora mismo en casa estamos viendo la segunda temporada de "Deadwind". ¡La recomiendo! Está guay:
http://www.sensacine.com/series/serie-23927/
Y la última que hemos visto antes de empezar con "Deadwind" ha sido la tercera temporada de "Dark", que está muy bien también.:
http://www.sensacine.com/series/serie-20328/
Las dos están en Netflix, por si os apetece verlas.
-
naruto shipudden,Orange Is the New Black,wil and grace
-
Ayer empecé a ver "Orange Is the New Black", desde la primera temporada, que todavía no la había visto y todo el mundo habla bien de ella…
Ya os contaré!
-
hoy me recomendaron nueva version serie embrujadas vi un par capitulos no esta mal pero no me atrapo como antigua version que suelo ver al menos 1 al año
-
No sabía ni que había una nueva versión de Embrujadas!
Y acabo de ver que la estrenaron en 2018! Pues pasó totalmente desapercibida para mí :crazy2: -
Yo no puedo con esa versión nueva… vi el primer capítulo y me pareció absolutamente infumable. No hay por donde cogerlo... desde lo de las actrices que no pegan entre ellas ni con cola y que parece que actúan todo super forzado (y el guión no ayuda NADA), hasta los giros absurdos como que de pronto se puedan memorizar en 2 minutos un hechizo en latín... Con la versión original ya se les había ido la mano varias veces antes de perder totalmente el norte en la 5 o 6 temporada y cagarla estrepitosamente en la 7, pero con esta lo han superado con creces. No se podía hacer peor XD
-
No sabía ni que había una nueva versión de Embrujadas!
Y acabo de ver que la estrenaron en 2018! Pues pasó totalmente desapercibida para mí :crazy2:por lo que vi hasta ahora existen 2 temporadas y por capitulos que vi no me engancha y no es solo trama son actrices como 2 capitulos parece ya saben usar sus poderes inclusos hacer hechizo debe ser que aun tengo muy presentes antigua version y la veo 1 vez cada pocos meses por eso esta nueva version no me engancha
-
Vamos, pues menos mal que ni me enteré que la estrenaron, porque con estos comentarios parece infumable, jajaja.
Mejor ver otras, entonces! ;D
Yo no puedo con esa versión nueva… vi el primer capítulo y me pareció absolutamente infumable. No hay por donde cogerlo... desde lo de las actrices que no pegan entre ellas ni con cola y que parece que actúan todo super forzado (y el guión no ayuda NADA), hasta los giros absurdos como que de pronto se puedan memorizar en 2 minutos un hechizo en latín... Con la versión original ya se les había ido la mano varias veces antes de perder totalmente el norte en la 5 o 6 temporada y cagarla estrepitosamente en la 7, pero con esta lo han superado con creces. No se podía hacer peor XD
-
Si tienes Netflix recomiendo Arrow