• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents

Cuestion de tamaños…

Español (Spanish]
    7
    7
    60
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • sailorbear
      sailorbear last edited by

Hola, en cuestión de tamaños de vergas hay mucho donde elegir… Y eso depende de que tan profundo y ancho seas XD

En mi caso, me gustan las vergas normales a pequeñas... He tenido algunas grandes, pero al momento de la penetración no ha sido agradable...

Y ustedes??? Sus gustos???

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • melvessania
        melvessania last edited by

Yo grosor no tengo límite aparente 😄 pero eso sí… longitud si. No puedo con pollas más largas de 18cm... más me duele :S

• dagdaes 0
          dagdaes 0 last edited by

Yo creo que el tamaño no importa, sino lo que importa es como se use y disfrutar del rato

• XFER
            XFER last edited by

Así es, el tamaño es lo de menos. Mientras tenga pene, ya es ganancia ajjajajaja.

Aunque me voy a ver super falso diciendo que a mi, en lo personal, me gustaría tenerla más grande que como está ajajajaja

• S
              supermese last edited by

Hay que reconocer que a mi me gustan grandes, pero sobre todo gordas   :cheesy2:, aunque depende de para que las quieras  ::)

• JohnEryn
                JohnEryn last edited by

No he tenido mucho sexo, y creo que el más largo que he tenido dentro debía medir 17 o 18 cm. Pero visualmente me encantan los largos (si tiene 18 cm yo me conformo). El mío es «normal» porque mide 15 cm erecto, pero me hace sentir completamente acomplejado (poco hombre), dado que me considero versátil pero la mayoría me ve como exclusivamente pasivo.

• J
                  jayhart65 last edited by

Grande, pero sobre todo con buena forma, nada de torcidas hacia abajo o descomunales pero feas; prefiero la forma al tamaño.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post