Cuestion de tamaños…
-
Hola, en cuestión de tamaños de vergas hay mucho donde elegir… Y eso depende de que tan profundo y ancho seas XD
En mi caso, me gustan las vergas normales a pequeñas... He tenido algunas grandes, pero al momento de la penetración no ha sido agradable...
Y ustedes??? Sus gustos???
-
Yo grosor no tengo límite aparente pero eso sí… longitud si. No puedo con pollas más largas de 18cm... más me duele :S
-
Yo creo que el tamaño no importa, sino lo que importa es como se use y disfrutar del rato
-
Así es, el tamaño es lo de menos. Mientras tenga pene, ya es ganancia ajjajajaja.
Aunque me voy a ver super falso diciendo que a mi, en lo personal, me gustaría tenerla más grande que como está ajajajaja
-
Hay que reconocer que a mi me gustan grandes, pero sobre todo gordas :cheesy2:, aunque depende de para que las quieras ::)
-
No he tenido mucho sexo, y creo que el más largo que he tenido dentro debía medir 17 o 18 cm. Pero visualmente me encantan los largos (si tiene 18 cm yo me conformo). El mío es «normal» porque mide 15 cm erecto, pero me hace sentir completamente acomplejado (poco hombre), dado que me considero versátil pero la mayoría me ve como exclusivamente pasivo.
-
Grande, pero sobre todo con buena forma, nada de torcidas hacia abajo o descomunales pero feas; prefiero la forma al tamaño.