Cuantos novios han tenido?
-
Pues antes de tener a mi novio formal de ahora, he tenido 5 relaciones serias y varias otras esporádicas, solo para follar y ya está (unas 10 o así).
-
Yo soy raro :cry2:
Novio "formal" no he tenido nunca. Follamigos sí, 3 o 4. Pero no es lo mismo :blownose:
-
No eres raro, ¿por qué lo dices?
Cada uno tiene los novios cuando considera que es el momento de tenerlo, ¿no?Mientras tanto, disfruta de tus follamigos ;D
-
Pues yo, ojalá xd
A mí sólo se me acercan mayores y casados no sé por qué :-[
-
Eso me pasó a mi durante una temporada: parecía que tenía un imán para maduritos y para tíos "heteros" que estaban casados… no me importaba, la verdad, porque fue una etapa de "follar si había ocasión" y me daba igual... claro que los maduritos tenían que estar buenos y los casados también... follar con mayores que yo si encima no estaban buenos... pues no me apetecía...
pero, ya verás como llegas a tener a alguien que te apetezca... seguro, siempre llega!
-
Uno con el que llevo 8 años, lo que después de una relación tan larga me ha llevado a plantearme últimamente si estoy bien así o no. La verdad es que con el tiempo he descubierto muchas cosas de mi actual pareja que no me parecen tan saludables en nuestra relación, pero eso es tema para otra parte
-
Háblalo con tu pareja… si hay cosas que, después de 8 años (que ya es un logro!), no funcionan, lo mejor es hablarlo con él, ¿no te parece?
-
He tenido 5 novios
-
ninguno, soy una zorra :cheesy2:
-
-
3 y al final resultaron una broma hahaha
-
jajaja, qué quieres decir con que resultaron una broma?
3 y al final resultaron una broma hahaha
-
Voy por el 5º, nadie me duró más de 2 años, espero esta vez haber elegido mejor, siento que sí. :love:
-
Voy por el 5º, nadie me duró más de 2 años, espero esta vez haber elegido mejor, siento que sí. :love:
¡Suerte!