Cuantos novios han tenido?
-
Cuantos novios han tenido?
En mi caso 5 y ahora voy en el 6to
-
Pues va a ser que tuve uno durante un par de años… el resto han sido "follamigos"
-
Pues la verdad, y tristemente, yo no salgo ni en rifa ajajjajaa. Así que 0
-
Novios novios 2, pero parejas sexuales muchas mas hehehe
-
¡Hola!
Pues novios en realidad no, siempre he tenido la mala suerte de enamorarme de personas heterosexuales.
Parejas sexuales tampoco… en realidad sólo he estado con un chavo, y yo fui activo con el.
Soy un caso perdido :cry2: haha.¡Saludos!
-
Hasta ahora ninguno :cry2:
-
Lo que se dice novios serios 2
-
Yo dos tambien
-
Hasta ahora he tenido 5 novio pero en el intermedio he tenido muchos "folamigos" jejeje
-
Pues la verdad, y tristemente, yo no salgo ni en rifa ajajjajaa. Así que 0
¿Cómoooo? ¿Queee? No me lo puedo creer, XFER :crazy2:
Te puedo presentar… :hug:
Contestando a la pregunta, pues tres y de uno en uno:
El primero hace uuuuuuuh, ni me acuerdo. Pero fue bonito, duró un par de años saliendo juntos.
El segundo hace menos pero también bastante. Nos fuimos a vivir juntos, duró unos cinco (5) años.
El tercero (actualmente), pronto celebraremos aniversario porque vivimos juntos desde hace 28 años.:panic:
Sí, soy un vejete :afr:
Kisses
-
jajajaja Pues ya lo ves. No soy un adefesio, pero si caigo un poquito mal a la vista ajajajja. Imagínate mi sorpresa cuando hace unos meses se me rompieron los DOS dientes frontales superiores! Y sin dinero, siguen igual. Creo que eso le hace a cualquiera perder toda confianza.
Así que sí, presentame a tus amigos jaajjajajajaj (es broma!!)
-
Noooo :afraid2:
Pero… ¿qué te metiste en la boca? ¿Tan duro? :fight:
Bueno, ya irás ahorrando para solucionarlo, verás que sí.
Entretanto, de perder la confianza, nada !!!
:bighug:
Kisses -
Hasta el momento, sólo tres. Fui fiel a cada uno, y vinieron de manera consecutiva uno detrás del otro. Pero ya no quiero buscar más, estoy francamente cansado. Tampoco quiero sexo casual, lo hice algunas veces antes de tener novio pero no lo disfruté. Llevo 3 años consolándome con mi mano y un haragán de tubo metálico grueso. Es mejor que un dildo para mí…
-
Una chica cuando yo tenia 15 años, pero no fue mas que 3 semanas.
Un chico cuando yo tenia 21, pasamos a vivir en la misma casa y me hiso la vida el infierno. 2 años y medio.
Y tener sexo por tener nunca me llevor a tener orgasmos, pues que hoy tengo 31 y me quedo solo y muy bien, gracias! -
Pues yo cero patatero, no hay quien me aguante más de dos días seguidos.
-
Pues yo he tenido 5 novios oficiales. Jamas he sido infiel. Cuando digo oficiales son los que he presentado en sociedad y hasta a eventos familiares/de trabajo han estado conmigo.
Con el que menos duré fueron 8 meses, con el que mas duré fueron 5 años.
-
Me alegro por ti, a mi ya me gustaría…
-
Novios formales: 1
Parejas sexuales: varias… creo que los dedos de mis manos no ajustan para eso.
-
3
-
0 … soy desinteresado en el tema: un tiempo empecé a cuestionarme si era asexual... pero no. Gay ... pero saludablemente solitario.