¿El ser gay no es considerado una conducta pervertida?
-
El ser gay no es una conducta, es un rasgo inherente, al igual que lo es el ser heterosexual. No es algo que una persona escoge. A pesar de que algunas sociedades todavía consideran a la gente gay como “pervertida,” esa definición no está respaldada por las más prestigiosas organizaciones como la Asociación Americana de Psiquiatría, la Asociación Americana de Psicología, la Asociación Americana de Medicina y otras asociaciones de profesionales que se ocupan de la salud. Ellos coinciden en que la homosexualidad no es una enfermedad, un desorden mental, ni un problema emocional, sino sencillamente una realidad para algunas personas.
-
EL TEXTO COMPLETO DE LA WEB " http://www.pflagnyc.org/es/support/parentsquestions " ES:
El ser gay no es una conducta, es un rasgo inherente, al igual que lo es el ser heterosexual. No es algo que una persona escoge. A pesar de que algunas sociedades todavía consideran a la gente gay como “pervertida,” esa definición no está respaldada por las más prestigiosas organizaciones como la Asociación Americana de Psiquiatría, la Asociación Americana de Psicología, la Asociación Americana de Medicina y otras asociaciones de profesionales que se ocupan de la salud. Ellos coinciden en que la homosexualidad no es una enfermedad, un desorden mental, ni un problema emocional, sino sencillamente una realidad para algunas personas.
-
Hola :hug:
Otro punto de vista.
es.thefreedictionary.com/pervertir
pervertir v. tr. Corromper o dañar las costumbres, el gusto o las ideas de una persona con malos consejos o malos ejemplos.Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. 2007 Larousse Editorial, S.L.
pervertir tr.-prnl. Viciar con malas doctrinas o ejemplos [las costumbres, la fe, el gusto, etc.].Entonces, las malas doctrinas, ejemplos o consejos serían aquellos que pretenden plantear el ser gay como una conducta pervertida, algo que no está respaldado por ninguna corriente seria de la psicología.
Kisses :hug2:
-
para la oms ya no es una enfermedad, todo lo otro es puro cuento
-
POs para mi no, y creo que para la gente civilizada tampoco, eso si para los que viven aun en la edad media pues si es una conducta no aprobable, pero yo me olvido y quito de mi lado a los que viven en la edad media