Skype? Lo usas para sex cam?
-
Una pregunta, muchos de nosotros usamos skype, y muchos tambien lo usamos para hacernos pajas junto con otra persona de un lugar distante, cuantos de ustedes hacen eso?
-
Yo lo usaba mucho, inclusive llegue a hacer camxcam en el difunto messenger con desconocidos siendo yo un puberto .
Hoy en día ya tiene muchoooo que no lo uso, creo que me vi con un argentino en aquella ultima ocasion xD
-
A mi nunca termino de gustarme asi que nunca lo he usado
-
Yo lo usaba mucho, inclusive llegue a hacer camxcam en el difunto messenger con desconocidos siendo yo un puberto .
Hoy en día ya tiene muchoooo que no lo uso, creo que me vi con un argentino en aquella ultima ocasion xD
Y por que has dejado de usarlo? Yo aun lo uso…
-
Por que no? Es divertido :laugh:
-
nunca me ha llamado la atencion
-
Por que no? Es divertido :laugh:
Solo me refiero al propio Skype XD
-
Hola,
Realmente si lo he usado, más que para sexo, era para que algunos hombres me mostraran sus pies mientras yo me masturbaba, ya que me excitan mucho los pies, y a veces lo hago, es excitante. :cheesy2:
¡Saludos!
-
Yo, me encanta es lo mejor que hay…
-
Lo haria con un conocido, aunque el verdadero ratoneo pasa por hacerlo con alguien que no conoces y poder ver su cuerpo.
Pero me da miedito, existiendo programas que graban la pantalla, anda a saber si luego no te suben a algun canal de videos publicos, y uno tiene una vida social que a la cual es preferible no mostrar estas cosas, por tema laboral , familiar, etc.
Por ahi lo haria con un antifaz como lo he visto en pelicculas de gente comun, aunque pierde mucho atractivo. :love: -
Una pregunta, muchos de nosotros usamos skype, y muchos tambien lo usamos para hacernos pajas junto con otra persona de un lugar distante, cuantos de ustedes hacen eso?
Lo uso solo para comunicar por el texto. No me gusta utilizarlo para llamarles a mis amigos (por telefono) - en caso de que otra persona registre la conversación.
-
Me aburre el sex-cam para ser honesto
-
No sé porque lo llaman sexcam, es solo tele-voyeurismo.
Lo llegue a hacer, sí, lo admito. Pero no le encontré sentido.
-
No lo he usado soy demasiado timido como para exhibirme con un extraño. Algunas veces las camaras las carga el diablo :cheers:
Prefiero el persona a persona. -
Lo usaba… ahora me parece una chiquillada
-
-
Yo lo hacía mucho antes con la gente con la que ligaba. Ahora lo hago con mi novio, de vez en cuando, cuando por razones de trabajo tenemos que estar separados unos días
-
yo usaba algunas veces ahora hace tiempo que nada de nada
-
Ahora lo estoy utilizando casi a diario porque a mi novio le han destinado a trabajar a otra provincia… y menos mal que está algo como esto!