Ratio bajando sin poder evitarlo…
-
Hola a todos!!!
Tengo una duda, ayer me registre en este foro, me he descargado varios torrents, y el ratio subio 0,048, el caso es que teniendo los mismos torrent (sin eliminar, quiero compartir!) el ratio no deja de bajar, he probado a descargar algún torrent más por que había leído que cuantos mas seguidores tiene mejor para tu ratio pero na, ya va por 0,041 y bajando. El punto es que tengo dos días para llegar a 0,200 que puedo hacer??.
Muchas muchas gracias por la respuesta!!!!
-
y bajando a 0.036 y sin desconectar torrent…..
-
Hola
Veo que has bajado como 15 pelis pero entre todas solo hay unos 10 leechers. En otras palabras, a pesar de estar compartiendo no puedes subir ratio si nadie esta descargando. Tu ratio sigue bajando porque tu sigues bajando mas de lo que has podido subir. El ratio no sube solo por tener conectado un torrent sino por tener gente descargando el torrent de ti.
15 pelis en menos dias son muchas cuando solo has podido subir 260mb en el mismo periodo de tiempo.
Ahora el sistema te ha puesto los frenos a las descargas pero puedes y deberias seguir compartiendo tus torrents.
-
Lucky, gracias por tu respuesta.
La verdad que había desistido, pero después de leer tu post me ha motivado a volver a activar mi azureus.
Quizas yo entendí mal. Creí que a mayor cantidad de descargas más podías compartir, pero veo que no es así. Es un poco rollo, no?
En fin lo dejaré activo e igual dentro de un par de meses consigo algo con el ratio.
Una vez mas muchas gracias por tu ayuda!