• Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Torrents
    • Login

Videos ya existentes y aumento de ratio

Scheduled Pinned Locked Moved Old Topics
    4 Posts 3 Posters 72 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
      • S Offline
        spiderr
        last edited by

Buenas!

Tengo una duda:

Qué sucede si yo tengo una película (que descargué de otro lugar) y luego veo que acaba de ser publicada en GT, descargo el archivo .torrent y lo guardo en la ubicación donde ya tengo la pelicula completa (es el mismo archivo).

Obviamente uTorrent hace el chequeo y comienzo a hacer de seed de inmediato.

Mi duda es ¿Me descuentan el 'peso' de la película de mi ratio, o simplemente aumento mi ratio al hacer de seed de algo que no descargué de GT?

¿Se entendió la pregunta :D?

Spiderr

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • B Offline
          Bernd
          last edited by

Hola,

El peso de la película ni se ha añadido a la descarga, ni será añadido a su carga.

Todos lo que usted como el tráfico de carga controlada por el torrente de Gaytorrent.ru (usted lo verá en su perfil) será acreditado en su relación.

Sólo cuenta la carga como si torrente que usted envió.

Saludos cordiales
          Bernd

Traducción por Google herramientas lingüísticas, lo siento.

• S Offline
            spiderr
            last edited by

Muchas gracias!

• L Offline
              luckystrike
              last edited by

Creo que quedo bastante claro xo por si acaso, el ratio no es mas que la relación de los mb subidos frente a los mb descargados. Así que poner en seed pelis aunque sean de otras paginas es una buena forma de cuidar el ratio.

saludos
              luckystrike

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post